martes, mayo 24, 2022

Einer Rubio se queda fuera del Tour de Hungría por molestias en su rodilla

El colombiano no pudo reponerse de una caída en la etapa 2

InicioActualidadEiner Rubio se queda fuera del Tour de Hungría por molestias en...

Lamentabelemente Einer Rubio se queda fuera del Tour de Hungría 2022 por molestias en su rodilla derecha, todo esto luego de que el ciclista colombiano sufriera una caída junto a otros corredores en el final de la etapa2.

Rubio encaraba este reto en suelo húngaro como el líder del Movistar Team luego de quedar entre los primeros 10 del Tour de Romandía. A la cita, el de Chíquiza, Boyacá acudió junto a sus compañeros Max Kanter, Óscar Rodríguez, Mathias Norsgaard, Juri Hollmann y Íñigo Elosegui.

Puede leer: Einer Rubio al frente del Movistar para el Tour de Hungría 2022

- Anuncio -

Einer era parte del Tour de Hungría junto a otro colombiano, Yesid Pira. En el caso de Rubio, había quedado en las casillas 58 y 96 durante las dos primeras jorndas, mientras que Pira se ubicó en las posiciones 66 y 125, respectivamente.

Einer Rubio con uniforme de crono
Ph. Movistar Team tw

Fuera por motivos de fuerza mayor

Tras esa inesperada caída en la recta final de la etapa 2, Rubio definitivamente no pudo seguir siendo parte de la vuelta húngara.

«Einer Rubio no pudo tomar la salida este viernes en la 3ª etapa por las molestias y daño en su rodilla tras la caída sufrida ayer», informó en sus redes el Movistar.

- Anuncio -

Puede leer: Así fue la impactante caída en el final de la etapa 2 del Tour de Hungría 2022

«El joven colombiano tiene un fuerte golpe y algunos cortes en la rodilla derecha. Las primeras exploraciones no apuntan a posibles fracturas», apuntó luego el equipo del colombiano, dando así más detalles sobre sus problemas.

Hasta la etapa 3, el Tour de Hungría estaba siendo dominado por el neerlandés Fabio Jakobsen, con una diferencia de seis segundos sobre el belga Jens Reynders y el francés Rudy Barbier. Este sábado la jornada se disputaría en su totalidad en Kazincbarcika con un recorrido de 177 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados