domingo, octubre 24, 2021

El aprendiz de Urán que sorprendió de gran manera durante la etapa 3 del Tour de Polonia 2021

Una gran jornada la número 3 del Tour de Polonia 2021, para este joven corredor colombiano que hace parte del EF Education Nippo.

InicioTour de Polonia 2021El aprendiz de Urán que sorprendió de gran manera durante la etapa...

Rigoberto Urán es el hombre insigne del EF Education Nippo, sin embargo también ha sido clave en la carera de otros pedalistas colombianos que se han unido a la escuadra con licencia norteamericana, tal es el caso de Sergio Higuita o este nuevo aprendiz que sorprendió en la etapa 3 del Tour de Polonia 2021.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la emotiva sorpresa que le dieron en una de sus tiendas en Bogotá

Higuita por ejemplo, ha sabido tomar sabios consejos del ‘Toro de Urrao’. Incluso le hemos visto bromear de manera pública como lo hace el ‘patrón’, así como él lo llama.

- Anuncio -

Aunque claro, Sergio partirá al final de temporada rumbo al Bora Hansgrohe. Pero ya hay otro aprendiz de Rigo en el EF, quien ya comienza a destacar en las competencias a las que asiste.

Se trata de Daniel Arroyave, quien durante la etapa 3 del Tour de Polonia se mostró. Pero también dejó en claro que tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores de Colombia.

Y es que en la etapa 3 de la carrera polaca, el pedalista estuvo muy activo. Daniel se metió en la fuga y supo sostenerse durante todo momento. Además intentó algunos ataques importantes, en general, el pedalista de 21 años se destacó de gran forma.

- Anuncio -

Para ser tan joven, el corredor ya comienza a mostrarse y aunque aún le falta mucho camino por recorrer, este tipo de actuaciones son una gran muestra de todo lo que él puede hacer. Así como del nivel que puede llegar a desarrollar en lo alto de la élite del ciclismo mundial.

Así que parece que el colombiano también podría seguir los pasos de un Higuita, un Daniel Felipe Martínez o del mismísimo Rigoberto Urán. Por lo pronto, Arroyave es el segundo mejor colombiano en la competencia polaca, ocupa la posición 87 a 11:32′ del líder, Joao Almeida del Deceuninck Quick Step. El primero es Einer Rubio, quien ha estado brillando y se encuentra a solo 26 segundos del líder.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados