viernes, octubre 15, 2021

El arranconazo de Ganna con la que ganó la etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021

Videos Filippo Ganna mandó este arranconazo, para ganar la etapa del día en la Estrela de Besseges 2021.

InicioActualidadEl arranconazo de Ganna con la que ganó la etapa 4 de...

La Estrella de Besseges 2021, tuvo una tremenda jornada con Filippo Ganna, quien se llevó la victoria, estando en la fuga y culminó de manera exitosa la etapa 4.

Puedes leer: Filippo Ganna ganador etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021

El corredor italiano ha podido iniciar de buena manera su participación en este 2021. Él se enlistó para ir a la Estrella de Besseges 2021, pensando en su meta de mitad de año.

- Anuncio -

Filippo quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, para intentar ser oro allí, pero además de eso, colaborará para que Egan Bernal pueda conseguir el Giro de Italia 2021.

De esta forma, el campeón del mundo de contrarreloj, comienza a mirar a sus objetivos, pero es no le impide empezar a demostrar su talento desde el inicio.

El escenario fue la Estrella de Besseges 2021, allí en la etapa 4, el italiano sería un gran protagonista.

Ganna arranconazo Besseges 2021

Etapa 4 Estrella de Bessegess 2021, el arranconazo de Filippo Ganna

- Anuncio -

Es cierto que en la jornada pasada, Michal Kwiatkowski y Egan Bernal se fueron en fuga para ir por una victoria. El aceite en el camino, hizo que Michal se fuera de largo y las posibilidades de triunfo, se desvanecieran.

Pero el Ineos quería una victoria. Así que en la jornada 4, el corredor italiano fue el que protagonizó la fuga, junto a otros 7 hombres. Parecía que faltando menos de 15 km, los capturarían, pero Filippo mandó este arranconazo:

Al final, con ese fogonazo, bastó para que el tramo final, Ganna lo recorriera como si fuera una contrarreloj y él, especialista en eso, lo supo hacer.

Así pues, pasó la meta en solitario y logró acercarse al líder Tim Wellens, que parece que ha asegurado el título de la Estrella de Besseges, pero falta la contrarreloj final.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados