sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El aviso de Tadej Pogacar a sus rivales de cara al Tour de Francia 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El Tour de Francia 2020 ya tiene en su lista de candidatos a varios corredores, pero Tadej Pogacar deja un aviso claro de cara a la carrera, por lo que el esloveno tiene ganas de sorprender.

Puedes leer: La petición de Nairo Quintana sobre Eusebio Unzué

Las nuevas generaciones se quieren tomar el ciclismo a lo grande. Ya inició Egan Bernal llevándose nada más ni nada menos que el Tour de Francia, lo que es, de por sí, una gesta enorme.

Pero vienen otros chicos que aún ni rosan los 25 años y están logrando cosas impresionantes. Si bien sabemos que Egan es el abanderado de esta nueva generación, la lista de ciclistas que pueden llegar a hacer grandes cosas, muy pronto, se acrecenta.

Entonces nombramos a Remco Evenpoel que con lo hecho en la contrarreloj y en la montaña (Vuelta a San Juan y Vuelta al Algarve), podría aspirar al Giro de Italia 2020. La cuestión es que aún no corre una carrera de 3 semanas, pero su ambición parece que puede ponerlo en ese objetivo… tiene 20 años.

Sergio Higuita tiene 22 años y ya ha ganado su primera carrera de una semana, el Tour Colombia 2020 y también se coronó campeón nacional, por lo que su proyección podría ascender. Tiene un perfil clasiquero, pero hay que verlo con más experiencia en una carrera de 3 semanas.

De cara al Tour de Francia 2020 Pogacar manda un claro aviso

Y claro, está Tadej Pogacar que cada vez demuestra que puede asumir grandes retos con apenas 21 años. Tal vez, lo que más emociona de este corredor es su perfil completo: contrarrelojero y escalador. Más la segunda que la primera.

Con un podio en la Vuelta a España 2019, Pogacar sorprendía de la mejor manera. Pero ahora, ha enviado un claro aviso que hay que tener en cuenta para la Grande Boucle de este año.

Si bien no pudo ante Primoz Roglic en la prueba de ruta, lo que hizo en la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Eslovenia, es una prueba que está más fuerte que nunca.

Para una prueba de tres semanas ya ha demostrado que está preparado. Para el Tour, con su calidad en la escalada y su manera de defenderse en la crono, se mete de frente como favorito al título, lo que lo hace un rival a tener en cuenta.

Su compatriota, Primoz Roglic, Egan Bernal, Geraint Thomas, Tom Dumoulin, Chris Froome, Nairo Quintana, lo miran con cuidado, pues ha dado un golpe en la mesa.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados