viernes, octubre 15, 2021

El aviso que envía Geraint Thomas a López y demás rivales en el Tour de Romandía 2021

Geraint Thomas tuvo un buen debut en la contrarreloj del prólogo del Tour de Romandía 2021.

InicioTour de RomandíaEl aviso que envía Geraint Thomas a López y demás rivales en...

Tras el prólogo del Tour de Romandía 2021, Geraint Thomas dio muestras de su gran nivel y de lo competitivo que puede ser en esta competencia, además tuvo toda la confianza para avisar a Miguel Ángel López y demás rivales que enfrenta en esta carrera. El británico va por todo en esta cita del World Tour.

Le puede interesar: Rohan Dennis gana el prólogo del Tour de Romandía 2021 y es líder

En este Tour de Romandía 2021, Geraint Thomas se enfrenta, además de Miguel Ángel López, a Marc Hirschi, Ion Izaguirre, Wilco Kelderman e incluso se enfrenta a su compañero de equipo el australiano Richie Porte. El ciclista británico tiene en mente dar otro golpe de autoridad en el pelotón internacional y volver al camino del triunfo.

- Anuncio -

Este Tour de Romandía le resulta clave para poder seguir dando esos pasos y reencontrarse con los titulos. Y es que en la contrarreloj del prólogo lo hizo muy bien, quedó segundo en la general a 8 segundos del ganador de la jornada, su compañero de equipo también de Australia, el especialista Rohan Dennis.

De esta manera, Thomas sigue aumentando su nivel y con toda la confianza del Team Ineos, uno de los más poderosos del World Tour. Sus palabras en el medio francés www.cyclismactu.net son contundentes. Asegura estar en buena forma y avisa, por si las dudas, que va por la general del Tour de Romandía 2021.

Geraint Thomas Rivales Tour de Romandía 2021
Geraint Thomas es favorito al Tour de Romandía 2021.

Ojo: Geraint Thomas avisa a Miguel Ángel López y demás rivales en el Tour de Romandía 2021

“Tuve un recorrido decente. Intenté dominar la primera parte y pisar un poco más los pedales desde la subida. El resultado es genial para el equipo. Mi entrenamiento de las últimas semanas ha sido bastante bueno. En todas las carreras desde el comienzo del año, siento que he mejorado mucho. El resultado de la Vuelta a Cataluña fue obviamente bueno, así que seguiré intentando construir sobre eso. La dirección es la correcta”, dijo Geraint Thomas.

- Anuncio -

Más que satisfecho el líder del Ineos al ver a sus demás compañeros, Rohan Dennis y Richie Porte, en el Top 3 del Tour de Romandía 2021. Un buen presagio para los demás colombianos del equipo, recordando que fue en parte, gracias a Geraint Thomas, que Egan Bernal obtuvo el título del Tour de Francia 2019.

William Perilla
Periodista deportivo con énfasis en ciclismo, el deporte insignia de Colombia. Le sigo la pista a nuestros escarabajos y campeones por el mundo y a los nuevos prospectos que desde muy jóvenes sueñan con dejar en alto el nombre del país. Hincha fiel de Nairo Quintana y apasionado por las grandes carreras del World Tour.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados