martes, mayo 24, 2022

El Bahrain presentó un equipo de lujo para disputar la Lieja

Damiano Caruso y Dylan Teuns encabezan la plantilla de cara al domingo

InicioActualidadEl Bahrain presentó un equipo de lujo para disputar la Lieja

Solo faltan horas para que se dispute la Lieja Bastoña Lieja 2022 y más equipos siguen confirmando sus plantillas. El Bahrain Victorious lanzó la información vía redes sociales y el team que llevará es completamente de lujo.

A la cabeza estarán nada más y nada menos que el flamante campeón del recientemente realizado Giro de Sicilia, el italiano Damiano Caruso, quien a sus 34 años logró coronarse en casa con un tiempo total de 17:03:09.

Puede leer: Tadej Pogacar no competirá en Lieja Bastoña Lieja

- Anuncio -

Junto a él codo a codo estará otro corredor que viene de ganar, en este caso la Flecha Valona, el belga Dylan Teuns. De manera que el pronóstico, al menos en el papel, es tremendo para los de Baréin.

Jack Haig, los españoles Landa Meana y Luis León Sánchez, Matej Mohoric y Wout Poels, completan la sólida plantilla para La Decana.

Alejandro Valverde y Dylan Teunsen
Instagram: movistar_team

Preparados para el reto y sin aparentes fisuras

Para La Decana, Jack Haig, los españoles Landa Meana y Luis León Sánchez, Matej Mohoric y Wout Poels, completan la sólida plantilla de uno de los equipos con mejor proyección para este día de competencia.

- Anuncio -

La Clásica más antigua del calendario y la de mayor renombre de las Clásicas de las Ardenas correrá su edición 108 con un importante recorrido de 257,2 kilómetros.

Puede leer: Einer Rubio entre los elegidos por el Movistar para el Tour de Romandía

Como ya se supo, Tadej Pogacar, último campeón en 2021, no podrá ser parte de la competencia debido a que su esposa sufrió el fallecimiento de su madre. Sin embargo, el nivel no bajará gracias a la presencia de Wout van Aert, Remco Evenepoel, Julian Alaphilippe, Michal Kwiatkowski, Thomas Pidcock y, claro de Matej Mohoric.

Por parte de los colombianos, el llamado a tener un cartel importante no es otro que Daniel Felipe Martínez, quien encara la cita en un gran momento tanto físico como deportivo.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados