viernes, noviembre 26, 2021

El Bora Hansgrohe se despidió de Pascal Ackerman

El alemán, Pascal Ackerman estuvo en el equipo desde el 2017

InicioActualidadEl Bora Hansgrohe se despidió de Pascal Ackerman

El equipo alemán confirmo mediante sus redes sociales que el corredor de 27 años, Pascal Ackerman dejará el equipo, el Bora Hansgrohe se despidió del velocista del mismo pais del equipo con un emotivo mensaje.

Puedes leer: Cavendish sufre terrible caída en la Zesdaagse Gent 2021

La velocidad pura en una bicicleta no es para cualquiera, los especialistas en la materia saben lo que están arriesgando cuando en cima del caballito de acero alcanzan grandes velocidades. Ese es el caso de un torpedo alemán, un rayo bávaro que supo brillar y lograr grandes gestas vestido de los colores del Bora Hansgrohe, su nombre, Pascal Ackerman pedalista nacido en Kandel, Alemania hace 27 años.

- Anuncio -

Pascal, llegó a la institución de su mismo país hace cinco años atrás en la cual ha logrado grandes triunfos y gestas deportivas. Antes de llegar al equipo en el que figuraba Peter Sagan, Ackerman apenas había triunfado en cinco oportunidades, una en el 2015 y cuatro en el 2016.

Pascal Ackermann - (Ph. Giro d'Italia tw) - Escarabajos Colombianos
Pascal Ackermann – (Ph. Giro d’Italia tw)

Así se despidió el Bora Hansgroha de Pascal Ackerman

Mediante un tweet que fue publicado en sus redes sociales, el conjunto alemán señaló las importancia de Pascal Ackerman durante el último tiempo. Ahí el equipo agradeció los 5 años prestados por el alemán y de igual manera agradeció por las 36 victorias que consiguió en el equipo.

En la publicación de la escuadra, se aprecia las fotos de grandes momentos vividos. Entre ellas, la celebración de la Maglia Ciclamino que consiguió Ackerman en el 2017 en la que también logró dos victorias de etapas. De igual manera, existen imágenes de victorias de etapas y vestido de naranja que representa al corredor más rápido de la Tirreno Adriático.

- Anuncio -

Es importante recordar que para las próximas dos temporadas, Ackerman llegará al equipo del campeón del Tour de Francia, al UAE Team Emirates.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados