jueves, octubre 28, 2021

El buen momento que vivieron Chaves e Higuita previo al Mundial de Ciclismo 2021

Los dos corredores colombianos compartieron un divertido momento antes de partir al Mundial de Ciclismo 2021 en Bélgica.

InicioActualidadEl buen momento que vivieron Chaves e Higuita previo al Mundial de...

Sergio Higuita compartió un video junto a Esteban Chaves, en el que se puede apreciar el gran momento que vivieron previo al Mundial de Ciclismo 2021.

Puedes leer: Daniel Martínez se sincera sobre sus resultados en la primera temporada con el Ineos Grenadiers

Los dos escarabajos colombianos se preparan para lo que será la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021, la cual está prevista para llevarse a cabo durante el próximo domingo 26 de septiembre.

- Anuncio -

En este sentido, ambos han estado entrenando y a poco tiempo de partir hacia Bélgica, donde se está desarrollando la carrera, ambos compartieron un gran momento juntos. Higuita fue el encargado de difundir el video a través de sus redes sociales.

Mundial Ciclismo 2021 momento Sergio Higuita Esteban Chaves previo

Mundial de Ciclismo 2021, así fue el buen momento que compartieron Esteban Chaves y Sergio Higuita antes de partir a Bélgica

Mientras se desplazaban dentro de un vehículo que conducía Esteban, cantaban una canción bastante conocida en Colombia, Sergio cierra el video mencionando que están listos para partir al Mundial. Así fue el momento exacto:

Incluso a Esteban se le ve disfrutando el momento junto al ‘Monster’ y las dos chicas que los acompañan. Veremos cómo se desarrolla todo de cara al próximo domingo, cuando se definirá el nuevo portador del maillot arcoiris.

- Anuncio -

Mientras tanto, el panorama se vislumbra bastante complicado, pues hay muchas selecciones que van dispuestas a tratar que sus líderes obtengan la victoria, especialmente la local, Bélgica y la del campeón del Tour de Francia, Eslovenia.

La competencia estará bastante reñida, pero desde Colombia también hay posibilidades de dar un buen espectáculo deportivo y por qué no, tratar de llegar en las primeras posiciones o conquistar la victoria.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados