viernes, noviembre 26, 2021

El Caja Rural de Yesid Pira, hace su pretemporada para el 2022 en Pamplona

El equipo español se encuentra en Pamplona preparándose para la temporada 2022

InicioActualidadEl Caja Rural de Yesid Pira, hace su pretemporada para el 2022...

Yesid Pira sabe que sus compañeros se encuentran en Pamplona, entrenando y dando todo para preparar la temporada 2022, el Caja Rural quiere tener un nuevo año deportivo diferente al que tuvieron el año pasado en el que no pudieron lograr las victorias esperadas.

Puedes leer: Óscar Sevilla ve en Santiago Umba el futuro del ciclismo colombiano

El Caja Rural – Seguros RGA se encuentra casi todo su equipo y staff en el municipio de Navarra comenzando lo que va a ser la temporada 2022. En este fin de semana, Pamplona fue el punto de encuentro de los equipos profesionales y amateurs del Caja Rural. La idea de esta semana es preparar deportivamente la nueva temporada y de igual manera, realizar actividades de cohesión entre sus integrantes.

- Anuncio -

Es importante señalar que este equipo se encuentra en la categoría Pro Team, la segunda división del ciclismo mundial. La escuadra fue creada en el 2010 y han logrado participar desde la edición 2012 hasta la última del La Vuelta a España como equipo invitado.

Caja Rural anuncia la renovación de estos 3 colombianos de cara al 2022
Caja Rural RGA

El Caja Rural realiza la pretemporada 2022 en Pamplona

En el hotel Bed4U, en la ciudad de Pamplona, tanto el equipo profesional como el amateur y todo el staff de la escuadra española se han reunido en el fin de semana para dar inicio a los trabajos de cara al 2022. En dicha ciudad el equipo ha realizo diversos entrenamientos, pero también han tenido actividades de cohesión como han sido senderismo y Karting.

No obstante, en esta concentración no han podido estar todos los ciclistas de la escuadra. Esto se debe a que los tres colombianos, Yesid Pira, Juan Fernando Calle y Jhojan García, además del ecuatoriano Jefferson Cepeda se encuentran en sus respectivos países preparando el inicio de temporada el próximo año.

- Anuncio -

El equipo espera que para el próximo año puedan conseguir más victorias, ya que para el anterior año sólo pudieron alzar una vez los brazos en la Vuelta a Eslovenia, cuando el español Jon Aberasturi celebró la tercera etapa.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados