martes, junio 28, 2022

El calendario de carreras de ciclismo para la semana del 11 al 17 de abril

Esta semana, que termina el domingo 17 de abril con la París-Roubaix, contará con presencia colombiana en varias competencias.

InicioActualidadEl calendario de carreras de ciclismo para la semana del 11 al...

Esta semana apenas empieza y ya los fanáticos del ciclismo mundial disfrutan de las distintas competencias que irán a todo dar hasta este próximo domingo 17 de abril con la París-Roubaix.

En medio de la disputa del Tour de Turquía, con Nairo Quintana buscando remontar en las próximas etapas tras sufrir dos caídas en la etapa 2, también se dará el comienzo este martes del Giro di Sicilia, con el equipo Colombia Tierra de Atletas integrado por Nelson Soto, Yeisson Casallas, Germán Gómez, Andrés Mancipe, Rafael Pineda, Edgar Pinzón y Cristian Rico.

Puede leer: Nairo Quintana, así tuvo que rodar en la etapa 3 tras accidentes, vendas y curas

- Anuncio -

También dirán presente Juan Carlos López con el Astana, Juan Diego Alba y Daniel Muñoz con el Drone Hopper y Jhonatan Chaves con el equipo D’Amico.

Sebastián Molano etapa 6 Vuelta Cataluña 2021
Twitter: UAE Emirates

Inmediatamente este 13 de abril se correrá la La Flèche Brabançonne, en sus versiones masculina y femenina, con los colombianos Juan Sebastián Molano, del equipo UAE Team Emirates, y Johnatan Cañaveral del Bardiani-CSF-Faizanè.

El jueves 14 será el turno del Campeonato Nacional de Ruta en Argentina y un día después llegará la intensa actividad en suelo francés, iniciando con la Classic Grand Besançon Doubs.

- Anuncio -

Puede leer: Jasper Philipsen es el ganador de la etapa 3 del Tour de Turquía

Un cierre de semana esperado con la París-Roubaix

La semana coronará con una de las citas más esperadas, la París-Roubaix en su edición número 119, donde nuevamente se hará presente Juan Sebastián Molano con su UAE Team Emirates.

Con la ya confirmada ausencia de Sonny Colbrelli, ganador de la edición de 2021, en total serán 257 kilómetros de recorrido entre Compiègne y Roubaix. Eso sí, se espera la participación de Mathieu Van der Poel, Gianni Mosco, Filippo Ganna, Greg Van Avermaet, Stefan Küng, Alexander Kristoff, Matteo Trentin e Iván García Cortina

Las grandes dudas para una de las competencias más fuertes y exigentes de todo el calendario hasta ahora son Yves Lampaert, Wout Van Aert, Peter Sagan, Tadej Pogacar.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados