lunes, octubre 18, 2021

El campeón del récord de la hora premia a cicloturista por esta gran razón

InicioAnálisisEl campeón del récord de la hora premia a cicloturista por esta...

El ciclista belga, Victor Campenaerts, corredor del NTT Pro Cycling y campeón del récord de la hora, premia a un cicloturista, que pasaba por enfrente de él, por no botar su basura al piso.

Mientras los ciclistas en varias partes del mundo se encuentran confinados en sus casas, a causa del virus que afecta al mundo, los ciclistas profesionales belgas tienen permiso de seguir entrenando en carretera.

El video que muestra los hechos comienza con Campenaerts dejando algo en el piso mientras habla con el cicloturista. Posteriormente las imágenes muestran al corredor haciendo su desayuno para luego iniciar unas sesiones de entrenamiento con algunos repechos entre un paso de bicicletas en medio de un bosque. Además entrenó en la bicicleta de contrarreloj, modalidad en la que mejor se desenvuelve, claramente.

El campeón del récord de la hora premia a cicloturista por esta gran razón
- Anuncio -

La grabación muestra cuando Victor se detiene en la estatua de Eddy Merckx, campeón también del récord de la hora en 1972, y posó junto a ella. En ese instante pasaría el ciclista aficionado guardándose un papel envoltorio de alguno de sus avituallamientos y en el acto Campenaerts lo llamó.

Puedes leer: Alberto Contador y su opinión sobre las tres grandes vueltas

Conversaron por un momento y enseguida el campeón sacó 50 euros de su uniforme y se los puso en el piso con una roca, para evitar el contacto personal. El cicloturista los recogió y se llevó su premio a casa por cuidar el medio ambiente.

- Anuncio -

Sin duda, es una gran forma de incentivar a los ciclistas aficionados a cuidar su entorno y a no botar la basura que producen mientras entrenan. Gran acto de Victor Campenaerts. Vea el video a continuación:

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados