miércoles, mayo 18, 2022

El canal que le quitó los derechos a ESPN para transmitir el Giro 2022 en Latinoamérica

Habrá un nuevo canal para el Giro 2022 en Latinoamérica.

InicioGiro De Italia 2022El canal que le quitó los derechos a ESPN para transmitir el...

El Giro de Italia 2022 se verá de manera diferente para Latinoamérica este año, pues ya no será ESPN quien lo transmita, como había estado haciéndolo en las recientes ediciones, ahora será un nuevo canal que otorgue la señal a Colombia y Latinoamérica.

Puedes leer: Esteban Chaves no va al Giro de Italia 2022, el EF no lo incluye en su equipo

Hace ya varios años que ESPN emitía la Corsa Rosa par Latinoamérica, no solo para Colombia. Y poco a poco se fue ganando un lugar entre los aficionados, algunos ya casados con la manera de narrar y comentar por parte de sus panelistas.

- Anuncio -

Claramente, a través de esas transmisiones, Mario Sabato se ha hecho un lugar preferente para varios que siguen el ciclismo, especialmente en carreras de tres semanas. Él estuvo en el triunfo de Nairo, de Egan, de diferentes corredores colombianos a lo largo de estos años. Inclusive, también en el de Richard Carapaz por lo que para Colombia y Ecuador, Sabato es un sinónimo de pasión de ciclismo.

Hasta el año pasado, el panel que transmitía las competencias de ciclismo por ESPN estaba conformado por Mario, Óscar Restrepo y Víctor Hugo Peña y estuvieron presentes en el título de Egan Bernal. Esta vez ya no será así, porque otro canal adquirió los derechos televisivos.

Egan Bernal en la salida final de Giro 2021
Ph. GirodItalia tw

El Giro de Italia 2022, el canal que lo transmitirá para Latinoamérica ya no será ESPN

Ahora, quien ha adquirido los derechos de emisión para la Corsa Rosa en Latinoamérica es Direct tv. Ellos además del Giro, también han empezado a incursionar en otras carreras, viendo una oportunidad de negocio allí, tal como lo harían con Señal Colombia, a quien poco a poco le arrebataron varias competencias.

Imagen
- Anuncio -

El Giro entonces, se verá por este operador satelital de televisión desde el próximo 6 de mayo para Latinoamérica. ESPN sí transmitirá el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados