martes, mayo 11, 2021

El ciclista colombiano que buscará otro póker de victorias en el Tour de Ruanda en 2021

El Tour de Ruanda 2021 se correrá a principios de mayo de 2021

InicioHechosEl ciclista colombiano que buscará otro póker de victorias en el Tour...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Un ciclista colombiano que destacó en el Tour de Ruanda de 2020, para esta temporada pretende volver quizás para repetir el póker de victorias que logró antes.

La competencia tendrá lugar entre el 2 y el 9 de mayo y contará con la participación de equipos como el Israel Start Up Nation, el B&B Hotels, Androni Giocattoli, Total Direct Energie, entre otros como el Team Medellín de Colombia que obtuvo la invitación.

Puedes leer: Jhonatan Restrepo y la razón de su descontento ante una eventual invitación al Androni para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

La edición 13th de la carrera no resultará diferente a la exitosa edición pasada dado que contará con corredores muy importantes para la general, los cuales buscarán derrocar a Natnael Tesfatsion quien se quedó con la general en 2020.

El corredor colombiano que buscará de nuevo un póker de victorias en el Tour de Ruanda 2021

Se trata de Jhonatan Restrepo del Androni Giocattoli Sidermec. El colombiano en 2020 logró hacerse a 4 victorias de manera magistral con fuertes ataques al final que lo dejaban en la meta solo.

Pero además descrestó ganando la contrarreloj de la etapa 7 de la carrera marcada sobre 4,7 km. El ciclista caldense llegaría como una baza importante para las intenciones de su ahora compañero Tesfatsion quien se unió este año al equipo italiano proveniente del Team Eritrea.

Ph: IG Tour de Ruanda.

Restrepo ya hizo su debut de temporada durante la pasada Vuelta al Táchira 2021 en Venezuela. Desde entonces ha estado con algunas complicaciones de salud y ha venido recuperándose para poder asumir el calendario fuera del continente americano.

- Anuncio -

“Creo que empezaré en el Tour de Ruanda, como ya hemos hablado con el equipo. Esperamos que el cuerpo para mayo ya esté muy bien, esta semana estoy empezando a entrenar un poco más intenso y esperemos como responde el cuerpo”.

“El Tour de Ruanda es súper buena, porque me dejaría en buen nivel. Luego en Italia tenemos Adriática Iónica, carreras en Suiza y Francia van a haber muchas carreras en mayo y junio”, dijo para la Revista Mundo Ciclístico.

El colombiano también espera que se pueda dar una segunda oportunidad para recibir la invitación al Giro de Italia para su escuadra en las próximas semanas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados