domingo, diciembre 5, 2021

El ciclista colombiano que podría sorprender con un papel protagónico en el GP Miguel Induráin 2021

El GP Miguel Induráin 2021 se desarrollará el próximo 3 de abril

InicioActualidadEl ciclista colombiano que podría sorprender con un papel protagónico en el...

Un ciclista colombiano podría sorprender con un papel protagónico en el GP Miguel Induráin 2021.

La competencia española cumplirá su edición número 22° luego de que en 2020 no se pudiera realizar. Esta vez contará con 203 km en municipalidad de Estrella en la provincia de Toledo.

Puedes leer: El rival de peso para Chaves y Urán que se confirmaría en la Vuelta al País Vasco 2021

- Anuncio -

Entre los rivales que más se destacan Carapaz con Adam Yates del Ineos Grenadiers quienes vienen de ser protagonistas en la Vuelta a Cataluña 2021. Además estarían Guillaume Martin del Cofidis, Alejandro Valverde y Enric Mas del Movistar Team.

Un ciclista colombiano espera poder tener un papel protagónico en el GP Miguel Induráin 2021

Winner Anacona del Arkea Samsic será uno de los colombianos que tomarán la línea de partida en el GP Miguel Induráin 2021. Allí estaría junto a Dayer Quintana y Diego Rosa.

Ph: IG Winner Anacona. Arkea Samsic

El tunjano esperaba en 2020 poder tener un rol cercano al liderato en el equipo Arkea Samsic, sin embargo, el calendario recortado no se lo permitió.

- Anuncio -

Entonces se dedicó a ayudar a Nairo Quintana en las carreras más importantes incluido el Tour de Francia 2020 en donde finalmente el líder boyacense terminó en el puesto 17°. Aunque el trabajo del equipo con Anacona fue bastante importante.

Ahora Winner tiene una buena oportunidad de demostrar que tiene con qué hacerle frente a los rivales con los colores del Arkea Samsic en la clásica española.

El ciclista boyacense logró en 2019 subirse al podio durante la Vuelta a San Juan en Argentina mientras portaba por última temporada el uniforme del Movistar Team.

Allí daría un mensaje claro de poder hacer su propia carrera en rondas importantes y antes ciclistas de mucho peso como Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step y el español Óscar Sevilla del Team Medellín.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados