domingo, julio 25, 2021

El ciclista colombiano que sorprendió en la última etapa del Tour de los Alpes 2021

El joven corredor ha mostrado estar en buenas condiciones para las competencias ante rivales importantes en el Tour de los Alpes 2021

InicioTour de los Alpes 2021El ciclista colombiano que sorprendió en la última etapa del Tour de...

Un colombiano se dejó ver en la etapa 5 del Tour de los Alpes 2021 y sorprendió con su buen estado de forma en la competencia que partió desde Austria para culminar en Italia.

Simon Yates dio el golpe de autoridad ante el pelotón quedándose con la general. El líder del BikeExchange ha obtenido su primera victoria en una clasificación final de una competencia en la temporada. Esto no supone una sorpresa dado que el inglés logra ser competitivo en carreras importantes.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 5 del Tour de los Alpes 2021

- Anuncio -

Es así como por ejemplo la temporada anterior logró hacerse a la Tirreno Adriático por delante de su compatriota Geraint Thomas del Ineos quien no pudo arrebatarle la general.

Esta vez con una etapa ganada en la montaña, Yates y el BikeExchange dominaron la competencia ante fuertes rivales que aunque intentaron deshacer la estrategia del equipo australiano, no lo lograron.

Joven ciclista colombiano sorprendió en la etapa 5 del Tour de los Alpes 2021

La carrera terminó este viernes y las sensaciones que ha dejado un joven corredor como Alejandro Osorio del Caja Rural deja claro que hay un gran trabajo que está haciendo en su progreso en su segundo año con el equipo español.

colombiano sorprendió etapa 5 Tour Alpes 2021
Pantallazo.

El corredor antioqueño ha entrado 5° en la etapa final, pero durante el desarrollo del recorrido que iba desde el Valle del Chiese hasta Riva del Garda se vio activo buscando poder irse en fuga, atacando para mejorar posiciones en la general en la cual terminó 14° a 4’25” de Yates siendo el mejor de su equipo.

- Anuncio -

Poco a poco el ciclista ha logrado tomar más experiencia con su estadía en el ciclismo europeo desde que arribó al Nippo Vini Fantini en 2019 tras una gran presentación en el Giro de Italia sub23.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados