sábado, enero 22, 2022

El ciclista de 23 años que puede sorprender a Nairo, Egan y Remco en el Giro de Italia 2021

Muchos miran de reojo a este ciclista de 23 años que puede sorprender en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEl ciclista de 23 años que puede sorprender a Nairo, Egan y...

Nairo Quintana, Egan Bernal, Remco Evenepoel, Mikel Landa, Thibaut Pinot, Vincenzo Nibali, están pendientes de este ciclista de 23 años del Jumbo Visma que puede sorprender para el Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Alberto Contador y la petición a la UCI que favorece a Nairo Quintana

Muchos pedalistas de alto nivel, se han inscrito en el Giro de Italia. Será una edición bastante interesante y que contrasta totalmente con lo visto en el 2020.

- Anuncio -

El ganador del año pasado, Tao Geoghegan Hart, tuvo la oportunidad de enfrentarse a ciclistas emergentes. No había grandes nombres y el británico aprovechó.

Pero ahora, ya hay nombres de la talla de Vincenzo Nibali, Mikel Landa, Thibaut Pinot, Simon Yates, Remco Evenepoel, Egan Bernal, Nairo Quintana, aunque claro, algunos son solo rumores, pero empiezan a llenar las expectativas.

En ese orden de ideas, habrá mucho más nivel en esta cita italiana. Pero hay otro ciclista que puede sorprender a todos, uno del Jumbo Visma.

Rival 23 años Egan Nairo Giro 2021

Giro de Italia 2021, el ciclista de 23 años que podría sorprender a los favoritos

- Anuncio -

El Jumbo ha anunciado a George Bennett como su líder para el Giro. Él tiene 30 años y puede ser un peligro, pero hay otro corredor que puede ser gran peso para ellos. Se trata de Tobias Foss.

Tobias fue el campeón del Tour de l’Avenir del 2019. Esta carrera ha sentado dos precedentes importantes, Egan Bernal y Tadej Pogacar. Egan ganó en 2017, dos años después fue campeón del Tour de Francia; misma historia para Tadej, quien ganó en 2018 y logró la Grande Bouclé en 2020.

Este año Tobias irá al Giro, ya que el Jumbo dedicó a Roglic y Kruijswijk al Tour. Dumoulin está retirado. Pero Foss ya pone el foco en la ronda italiana:

«haré Clásicos como la Strade Bianche, luego me enfocaré en el Giro. Después, espero representar a Noruega en los Juegos Olímpicos .El año pasado fue una lástima haber dejado el Giro, así que este año me gustaría mucho terminarlo y ver cómo reacciona mi cuerpo, sobre todo en la última semana. Espero vivir toda la experiencia, pero también espero que puedo mostrarme, ya sea como compañero o jugando mi carta personal. En cualquier caso, seguro que será mi gran objetivo del año«, aseguró el según Cyclismactu.

Si l’Avenir nos da pistas, habrá que ver lo que este ciclista tiene, pues podría seguir los pases de Egan y Tadej, pero esta vez en el Giro de Italia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados