domingo, enero 16, 2022

El ciclista del Movistar Team obligado a responder en la Milano Samremo 2021

Movistar Team enfrentará a Van der Poel y Van Aert con un equipo robusto

InicioActualidadEl ciclista del Movistar Team obligado a responder en la Milano Samremo...

Movistar Team sigue su proceso de renovación y prueba con un ciclista que llegó este año para buscar grandes resultados en competencias como la Milano Sanremo 2021.

Esta temporada para la escuadra telefónica la apuesta es mayor en el calendario con relación al 2020, en el que no brillaron por los resultados que mostraron en todo tipo de competencias.

Puedes leer: Van der Poel da esta razón para desmarcarse para la victoria en Sanremo 2021 frente a Van Aert

- Anuncio -

Ni siquiera el murciano Alejandro Valverde logró sacar adelante una presentación destacada. Movistar busca con sus nuevas contrataciones alcanzar de nuevo un punto en que vuelven a ser competitivos con las grandes estructuras como Ineos y Jumbo.

Sin embargo, desde la salida de Nairo Quintana y Richard Carapaz, el acoplamiento con otros líderes ha ido a paso lento, pero quizás con importantes expectativas de cara a esta y el resto de temporadas.

Movistar Team espera que su nuevo líder pueda responder bien en la Milano Sanremo 2021

Para la Milano Sanremo 2021 no contarán con la presencia de su mayor estrella dentro del equipo y que desde hace muchos años había venido siendo uno de los referentes en las competencias de un día con el Movistar Team, Alejandro Valverde.

- Anuncio -

Esta vez será Iván García Cortina, el ciclista de Gijón, España será el corredor encargado de guiar a los telefónicos en la carrera italiana. Allí tendrá que responder a las expectativas del equipo y por las cuales fue fichado para este año.

corredor movistar Sanremo 2021
Ph: IG. Iván García Cortina.

Cortina proveniente del Bahrain Victorious, estará acompañado de Luís Mas, Mathias Norsgaard, Nelson Oliveira, Gonzalo Serrano, Albert Torres, Davide Villella.

Con esa nómina Movistar Team tendrá que hacer contrapeso a rivales como Van der Poel, Van Aert, Alaphilippe, Matthews, entre otros corredor que sin duda darán batalla por el título.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados