miércoles, octubre 27, 2021

El ciclista Fernando Gaviria luce su nuevo uniforme del 2021

Fernando Gaviria luce su nueva piel para el 2021 con el UAE Team Emirates.

InicioActualidadEl ciclista Fernando Gaviria luce su nuevo uniforme del 2021

Hace unos días que se había presentado la indumentaria del UAE Team Emirates para el 2021, pero ahora Fernando Gaviria se deja ver con el nuevo uniforme.

Puedes leer: Estos dos jóvenes ciclistas colombianos harán la pretemporada con el UAE Team Emirates de Gaviria y Pogacar

El corredor colombiano desea subir su nivel para este 2021. Para Matxín, el velocista cafetero es uno de los mejores en su especialidad y le tiene plena confianza.

- Anuncio -

De hecho, no le falta sinceridad al director del UAE Team Emirates, al momento de hablar sobre el colombiano, en entrevista con este medio:

«Claro que la temporada de Fernando no ha sido excepcional, todos nos esperábamos más victorias. Para mí, te lo digo de corazón, no tengo ninguna duda Fernando Gaviria es el mejor velocista del mundo. Lo sigo pensando, lo pensaré hasta que no vea a alguien que me impresione más que él, realmente él es un nivel 12 sobre 10.

Está por encima del 10, lo único que le falta es que realmente trabaje como nivel 10, no como nivel 12 para intentar siempre ser perfecto y entrenar duro, sacrificarse, hacer las cosas de una manera súper profesional porque siempre va a haber un velocista qué tiene un trabajo profesional o que va a llegar en una condición, quizás mejor que él o porque ha trabajado más o porque simplemente están en mejor estado de forma en este momento.

- Anuncio -

Y para estar siempre nivel 10,11,12 tienes que trabajar siempre nivel 10,11,12 no sólo tienes que serlo, sino tienes que trabajar para conseguirlo«.

Ciclista Fernando Gaviria Uniforme 2021

El nuevo uniforme de Fernando Gaviria para el 2021 con el UAE Team Emirates

Por eso las expectativas son grandes para él. Con un tren de embalaje integrado por Sebastián Molano y Richard Carapaz, el velocista de La Ceja, puede lograr encaramarse en lo más alto nuevamente.

Eso sí, este 2021 tiene que renovar ideas, pensamientos, estrategias, así como lo hace con su uniforme. Hace unos días vimos la nueva indumentaria del UAE, pero ahora podemos ver con detalle a Gaviria:

El pedalista nacional todavía no tiene definida las próximas carreras. Pero irá por las clasificaciones de puntos, como lo intentó en el Giro de Italia 2020 sin mucho éxito.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados