viernes, noviembre 26, 2021

El ciclista que ahora es campeón nacional y espera poder ser gregario de Egan en 2022

El colombiano pretende tener aún un equipo fuerte para poder afrontar los grandes objetivos de 2022 con el Ineos Grenadiers

InicioActualidadEl ciclista que ahora es campeón nacional y espera poder ser gregario...

Egan Bernal ya terminó la temporada 2021 como una de las mejores que ha tenido en lo que va de su carrera deportiva, pues la victoria del Giro de Italia resulta histórica para el ciclismo colombiano, es por eso que en el Ineos Grenadiers quisieran quedarse algunos corredores para servir de gregario al cundinamarqués.

La escuadra inglesa probablemente tendrá algunas modificaciones importantes para la temporada siguiente dado que el mercado de fichajes aún se sigue moviendo en Europa y espera todavía en lo que queda de 2021, seguir anunciando las transferencias que se den para los próximos años.

Puedes leer: Pogacar y el tremendo respaldo que tendrá junto al UAE con este nuevo patrocinador

- Anuncio -

Mientras tanto Egan Bernal ya no contará con dos de sus compatriotas como gregarios en el Ineos para las próximas campañas, pues Sebastián Henao e Iván Sosa dieron un paso al costado siendo fichados por el Astana Premier Tech y el Movistar Team respectivamente.

Ben Swift – Ineos Grenadiers – Campeón Nacional de Gran Bretaña.

Egan Bernal podría contar con este campeón nacional en el 2022

Egan Bernal espera contar con la ayuda del más reciente campeón nacional de Gran Bretaña, Ben Swift, pues ahora mismo el corredor se encuentra a la espera de si el equipo le renovará, siendo este el mayor deseo del corredor.

Como ya lo había manifestado hace algunos días tras haber ganado el campeonato de su país, el corredor quiere quedarse para apoyar a sus compañeros en las rondas más importantes.

- Anuncio -

A sus 33 años es uno de los pedalistas que quizás más tiene experiencia en el equipo, incluso siendo de los ciclistas que más han permanecido en la escuadra británica, permaneciendo 7 años en primera instancia, pasando dos años por el UAE Team Emirates y regresando en 2019 al Ineos.

Veremos si se le cumple el deseo a Swift y si Egan Bernal podría contar con este corredor que tiene más capacidades en las zonas llanas y en los remates al sprint.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados