sábado, diciembre 4, 2021

El ciclista que le habría arrebatado el Tour de Francia a Egan

InicioActualidadEl ciclista que le habría arrebatado el Tour de Francia a Egan

El ciclista que le habría arrebatado el Tour de Francia a Egan. Lo dicen desde Francia, un excampeón de la Grande Boucle, Andy Schleck, quien habló de la edición de este año y sorprendió.

Puedes leer: Nairo Quintana y la comparación del Arkea con el Movistar

En 2010, Alberto Contador fue apartado de sus títulos, por una polémica que se atravesaba en ese momento. Uno de esos títulos, fue el Tour de Francia y pasó a manos del segundo en la clasificación, el luxemburgués, Andy Schleck.

- Anuncio -

Pero por más polémica, el trabajo de Andy fue plausible y aunque no pudo celebrar en ese momento, los libros de historia lo catalogarán como uno de los ganadores del Tour de Francia. Importante.

Él habló sobre lo que vio en la pasada Grande Boucle y sorprendió con sus palabras, pues de no haber sido por una situación de carrera, había un ciclista que le habría arrebatado el título al colombiano.

El ciclista que le habría arrebatado el Tour de Francia a Egan

«Egan Bernal era fuerte y no creo que Pinot lo hubiera dejado ir. Pero creo que se habría quedado con él, y si se hubiera quedado con él, habría ganado el Tour 2019.

- Anuncio -

Después del problema con Thibaut, es que siempre hay algo con él en un Gran Tour Es desafortunado para él e infeliz para Francia, pero todavía tiene un problema en la tercera semana», aseguró Schleck, quien ya se retiró de la actividad profesional.

Para él, Pinot hubiera ganado el Tour, sino hubiera sido por su infortunado retiro, que le costó toda posibilidad de pelear por la general… una imagen triste:

Acá puede consultar la nota.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados