miércoles, octubre 27, 2021

El Clásico RCN se prepara para estos 9 días de competencia en octubre del 2021

El clásico RCN 2021 se correrá en el mes de octubre, donde espera dejar un buen espectáculo en torno los ciclistas colombianos.

InicioActualidadEl Clásico RCN se prepara para estos 9 días de competencia en...

El Clásico RCN esta cerca de dar inicio a sus 9 días de competencia de octubre 2021, donde se espera ver un buen espectáculo por parte de los corredores colombianos.

Para empezar la competencia que será corrida en Colombia, tendrá su inauguración con una contrarreloj por equipos de 27.4 kilómetros. La etapa será llevada a cabo en un paso por Guatapé y el Peñol, dando inicio a la jornada, desde las 10:30 a.m.

Posteriormente se vendrá un recorrido por Medellín, de 152 kilómetros hasta llegar a Jericó, siendo el segundo día le prueba. A partir de allí las etapas empezaran desde alrededor de las 8:00 a.m. La única que empezará más tarde (9:30 a.m.), será la etapa 6, siendo esta un recorrido de 114.5 kilómetros.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan Bernal tendría nuevo compañero para 2022

No obstante la última etapa, será una contrarreloj en Bonaventura, donde 19.6 kilómetros definirán al vencedor. Este recorrido se dará luego de la etapa más larga de la competencia, la cual consta de 184 kilómetros entre Roldanillo y Buenaventura.

¿Cuáles serán los 9 día de competencia del Clásico RCN 2021, que se correrá en octubre?

La competencia empieza el sábado 23 de octubre y se termina el domingo 31 de octubre, cubriendo un poco más de una semana de competencia en una buena parte del territorio colombiano.

El Clásico RCN se prepara para estos 9 días de competencia en Octubre del 2021
- Anuncio -

Además allí estarán 19 equipos, lo que deja ver una buena asistencia de corredores, quienes aspiran a ganar el título. Además, escuadras como Colombia Tierra de Atletas, buscará ratificar lo logrado en La Vuelta a Boyacá 2021, donde fueron los dominadores desde la primera etapa.

Igualmente, los demás equipos buscarán revancha tras los sucedido en Boyacá donde Jeison Casallas no dio oportunidad a su más próximos perseguidores. Igualmente, 2 contrarreloj y 4 recorridos de montaña, apuntan a dejar un buen espectáculo en lo que será una aguerrida semana de competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados