martes, octubre 19, 2021

El colombiano que daría el gran salto a ser líder de este equipo WorldTour para 2022, por esta razón

El mercado de fichajes marcará el camino de algunos equipos, pero también de algunos corredores que se van a acomodando de dentro del pelotón como líderes

InicioAnálisisEl colombiano que daría el gran salto a ser líder de este...

El mercado de fichajes alimenta a algunos equipos, mientras que a otros los pone a experimentar nuevos corredores de cara a ser líderes, esa última sería la suerte de un equipo WorldTour al que para 2022 lideraría un colombiano tras la salida del que hasta el momento ha sido la carta más importante para las generales en grandes vueltas.

Se trata de Harold Tejada, el joven pedalista huilense que llegó a las filas del Astana Premier Tech en 2020 y que poco a poco se ha dado un lugar importante dentro del equipo como gregario, pero también demostrando buenas capacidades para estar con los corredores más fuertes en algunas ocasiones en los ascensos.

Puedes leer: UAE Team Emirates confirma tremendo tren de lanzamiento colombiano para Fernando Gaviria en 2022

- Anuncio -

Este año finaliza su contrato con la escuadra kazaja, pero en ante la ya anunciada salida de un pedalista como Aleksandr Vlasov hacia el Bora, resulta difícil pensar que el equipo deje ir también al colombiano tras el progreso que viene mostrando, sobre todo en las grandes vueltas.

Colombiano líder equipo WorldTour 2022

Así las cosas, Tejada contaría con el aval y la confianza de su equipo para poder estar al frente en busca de los mejores resultados en las rondas más importantes del calendario ciclístico europeo para las próximas temporadas.

Veremos si el cafetero está preparado para dicha responsabilidad, pues probablemente estaría en la Vuelta España 2021 acompañando a Vlasov en su último gran objetivo con el equipo de Kazajistán.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados