viernes, octubre 15, 2021

El colombiano que llegaría al Movistar Team como líder para 2022, en reemplazo de Marc Soler

El equipo telefónico piensa en un escarabajo colombiano, para seguir adelante con su proyecto para el 2022 y lo contratarían de líder.

InicioActualidadEl colombiano que llegaría al Movistar Team como líder para 2022, en...

Movistar Team podría estar pensando en su reemplazo para Marc Soler, de cara al 2022, luego que el español firmara por el UAE Team Emirates, que se va reforzando poco a poco y ahora los telefónicos piensan en un refuerzo colombiano que llegaría como líder, según rumores.

Puedes leer: Oficial, Esteban Chaves firma con el EF Education Nippo para el 2022

El Movistar planea su futuro. Ya saben que en sus planes no estará Marc Soler, la apuesta fallida del equipo para las generales, como alguna vez lució Marc, pero que nunca se pudo solidificar en un puesto de rol.

- Anuncio -

Soler se va para el UAE Team Emirates, allí será compañero de Tadej Pogacar. El equipo telefónico también piensa en lo que puede ofrecer Alejandro Valverde, quien es uno de los corredores de más edad y no se sabe si rendirá lo mismo.

De hecho, falta concretar una posible renovación de Miguel Ángel López y quien tiene continuidad definida es Enric Mas. Pero hablando de un nuevo líder, que ocupe el lugar de Marc, el equipo de Eusebio Unzué estaría pensando en un colombiano.

Movistar Team en la carretera
Marc Soler Ph. Movistar Team

Al parecer, Unzué estaría pensando en un escalador joven colombiano, de gran talento, para ocupar la posición de Soler. Según rumores del mercado, las conversaciones con Iván Ramiro Sosa, estarían avanzadas.

- Anuncio -

De esta forma, Iván Ramiro, que antes sonaba para el Bora Hansgrohe, se alejaría de esa posibilidad y se iría para el Movistar, junto a López, Einer Rubio, Juan Diego Alba y Paula Patiño.

Además, el equipo español podría reforzarse con Gorka Izagirre, Alex Aramburu, Óscar Rodríguez y David de la Cruz, en una apuesta por el futuro.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados