lunes, octubre 18, 2021

El corredor que fue podio en el Giro 2020 y ahora quiere hacerle frente en una grande a Egan, Nairo y Pogacar en 2021

Egan Bernal y Nairo Quintana cada vez tienen más contrincantes en las grandes vueltas

InicioActualidadEl corredor que fue podio en el Giro 2020 y ahora quiere...

Un corredor que fue una de las revelaciones del 2020 durante el Giro de Italia, ahora quiere probarse ante grandes escaladores como Nairo Quintana, Egan Bernal y Tadej Pogacar.

Puedes leer: Egan Bernal se sincera sobre su dolor de espalda, en el inicio de la Tirreno Adriático 2021

Las grandes vueltas son las competencias que más llaman la atención a los ciclistas con capacidades extras para asumir una carrera de tres semanas en pos de la general.

- Anuncio -

Aunque muchos son los que quieren apostarle a estar en lo más alto del podio, pocos logran conseguir al menos estar en la segunda o tercera casilla.

Sin embargo, a lo largo de sus carreras no dejan o dejarán de intentarlo, como es el caso de Nairo en el Tour de Francia, en donde ha conseguido dos segundos lugares y un tercero.

Ph: IG Jai Hindley

El corredor que le quiere hacer frente a Nairo, Egan y Pogacar tras ser podio en el Giro 2020

Uno de los corredores que se ha llenado de confianza de cara a las grandes vueltas tras lo hecho en el Giro 2020 es Jai Hindley del DSM Team.

- Anuncio -

El corredor australiano logró hacerle frente en esa edición a corredores un poco más experimentados y mejor rodeados en cuento equipo como Tao Geoghegan Hart del Ineos quien ganó finalmente la competencia.

Para este temporada, aunque no ha dicho en qué competencia grande estará, pretende medirse a los grandes escaladores:

“Nada ha cambiado realmente para mí en el equipo. Sigo siendo el mismo de siempre. Supongo que me estoy presionando un poco más. En cuanto al panorama general, supongo que es para intentar consolidar mi lugar entre los mejores escaladores del mundo. Quiero estar ahí arriba constantemente”, dijo a Cyclingnews.

Sea cual sea la gran vuelta que elija será un reto muy duro para Hindley puesto que la lucha por las generales ya tiene grandes aspirantes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados