miércoles, diciembre 1, 2021

El curioso detalle de Egan Bernal antes del sprint contra Sagan en el Critérium Giro de Italia 2021

Egan Bernal se disfrutó el Critérium Giro de Italia 2021, esto delató al colombiano.

InicioActualidadEl curioso detalle de Egan Bernal antes del sprint contra Sagan en...

Egan Bernal tuvo un curioso detalle antes de enfrentar el sprint final contra Peter Sagan, en el Critérium del Giro de Italia 2021, en el que hubo reunión de varias estrellas del ciclismo, con escenario en la capital de Emirates Árabes Unidos, Dubái.

Puedes leer: Egan Bernal se sincera sobre su dolor de espalda de cara a la temporada 2022

El Giro de Italia tiene a un campeón de lujo, que ha marcado el camino en esas nuevas generaciones del ciclismo, el que puso la rebeldía y el talento necesario, como para que el ciclismo se haya revolucionado de la mejor manera.

- Anuncio -

Esa irrupción total de Bernal, no solo significa un crecimiento y una influencia enorme para Colombia, sino para todo el mundo. Ganó el Tour de Francia 2019 donde quebró todo y dio inicio a lo que se ve actualmente en el pedalismo, pero no se quedó allí.

En la Corsa Rosa ha demostrado nuevamente su talento, con algo de dudas, especialmente en el final de la carrera. Pero su imagen se ha potenciado como una de las nuevas grandes estrellas junto a Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, por lo que tenerle en el primer Criterium era esencial, no solo por tener al actual campeón.

Foto: GirodItalia

Critérium Giro de Italia 2021, el curioso detalle de Egan Bernal antes del sprint contra Sagan

Y Bernal se la gozó a tal punto, que además antes de cumplir con los compromisos, hizo mucho turismo en el desierto de Emiratos Árabes Unidos. Luego de terminar la temporada, viene un periodo de descanso, antes de ponerse nuevamente a trabajar.

- Anuncio -

Inclusive, durante la carrera se le vio tan bien, que llamó la atención el hecho que antes de enfrentar el sprint final, llegó bastante sonriente a disputarlo junto a Sagan:

Por supuesto, el escenario era bastante complicado para Egan, pero decidió tomárselo con buen humor y aunque lo intentó, finalmente no logró superar al eslovaco. Lo importante de esto, es que la figura de Egan es una de las más importantes del ciclismo actual y su progreso para el otro año, determinará si irá al Tour de Francia o no.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados