martes, enero 18, 2022

El Deceuninck Quick Step está en Calpe en pretemporada 2022

El equipo fue la mejor escuadra del 2021 según el ranking de la UCI

InicioActualidadEl Deceuninck Quick Step está en Calpe en pretemporada 2022

En el mes de diciembre, normalmente los equipos están comenzando a planificar la temporada del siguiente año, este es el caso del Deceuninck Quick Step que se encuentra en la costa mediterránea de España, en la ciudad de Calpe realizando la pretemporada 2022

Puedes leer: Mark Cavendish renueva para el 2022 por el Quick Step, comunicado oficial

Sin importar lo que sucede, no se puede negar que en el 2021 el Deceuninck Quick Step ha sido un equipo que ha dominado el ciclismo en la anterior temporada. Sus triunfos son claro ejemplo de su gran momento en el ciclismo internacional.

- Anuncio -

En el anterior año, el ‘Wolf Pack’ como es conocido el equipo belga cosechó 65 victorias y para engrandecer esta cifra, terminó 151 veces en el podio, lo que le dio los puntos suficientes para ser el mejor equipo del año

Sin embargo, para llegar este resultado el equipo antes de iniciar la temporada debe tener un momento en el que todos sus corredores se conocen y comienzan a planificar el siguiente año en busca de los mejores resultados.

Remco Evenepoel no para carrera Estados Unidos

En Calpe, el Deceuninck Quick Step realiza su pretemporada 2022

Cómo el año anterior, la escuadra de Patrick Lefevere, iniciará su pretemporada en Calpe. Este es su cuarto año consecutivo en el que el equipo belga se encuentra en el sur de España preparando el siguiente calendario ciclístico y en el que sus corredores pueden concentrarse.

- Anuncio -

Se ha dado a conocer que el equipo belga se instalará en el Hotel Suitopia Sol y Mar, el que hace aprte de un complejo hostelero que ha acogido al equipo en diferentes ocasiones. La idea de estar en esta ciudad española se da por el clima que existe en esta localidad de Alicante el cual es uno de los más agradables en Europa en el invierno.

Es importante denotar que la ciudad ofrece entrenamientos tanto para escaladores como para los velocistas los cuales da gran variedad para la preparación de los ciclistas.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados