domingo, febrero 21, 2021
No menu items!

El desopilante entrenamiento de Carapaz a 4800 metros de altura… en un volcán

Lo de Carapaz es impresionante, se le dio por entrenar en el Volcán Cotopaxi

Inicio Hechos El desopilante entrenamiento de Carapaz a 4800 metros de altura... en un...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Richard Carapaz se hizo una locura de entrenamiento a 4800 metros de altura y por supuesto que sorprendió a todos, hasta el Ineos le sacó gráfica de comparación… subió más de la mitad del Everest.

Puedes leer: El tatuaje que se hizo Richard Carapaz y sí que le dolió

No es broma, a Richard Carapaz se le dio por hacer sus entrenes, en la falta de un volcán, merodeando los 4800 mts de altura. Algo impresionante que no pasó desapercibido.

- Anuncio -

El corredor del Team Ineos Grenadiers se prepara para su año 2021. Parece que su primera carrera será la Volta a Catalunya, por lo que habría que esperar un buen tiempo para verlo en acción.

Sin embargo, desde ya hace trabajos para estar en un alto nivel y no son cualquier clase de reacondicionamientos. Richard se fue al volcán Cotopaxi a andar en bicicleta.

Sí, algo tremendo lo que hizo el hombre de Carchi, pues hablamos de un esfuerzo a 4500 metros de altura, en las faltas del volcán. Así se grabó el hombre de Ecuador.

El entrenamiento de Richard Carapaz a 4800 metros… Impresionante comparación

El Team Ineos, impresionado con el desempeño de su corredor, hizo una comparativa, con la altura en el que el de Carchi estuvo. Midió la altura con el Stelvio, el Alpe D’Huez y hasta la Torre Eiffel y este fue el resultado:

Gráfica Richard Carapaz entrenamiento 4800 altura
- Anuncio -

Richard Carapaz tendrá como máximo objetivo el Tour de Francia. Su equipo ya lo nombró para estar allá, pero también compartirá equipo con Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart.

Por esa razón, la competencia interna será feroz. Las competencia para Geraint ya iniciaron con la Estrella de Besseges y se le aproxima el Tour de los Alpes Marítimos.

Allí, Thomas estará con Tao Geoghegan Hart. Entre tanto la Locomotora iniciaría su camino hasta marzo, cuando parta la Volta a Catalunya.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados