lunes, octubre 18, 2021

El detalle que marcará la diferencia en el maillot de líder del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaEl detalle que marcará la diferencia en el maillot de líder del...

El Tour de Francia en su versión 107° esta ad portas de correrse y aún con la situación que se vive actualmente, la organización no pierde cada detalle que marque la diferencia con relación de las anteriores ediciones y propone tres maillots de líder diferentes durante toda la carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa lo que tendrá que hacer al llegar a Francia

El año anterior el maillot amarillo de líder del Tour cumplió una década como la figura más importante y representativa de la ronda francesa. Año tras año se suman más figuras del ciclismo mundial en busca de llevarse a casa la codiciada competencia de 21 días. Sin embargo, pocos son los que cumplen el sueño al menos de estar en el podio.

- Anuncio -

Para el Tour de Francia precisó un detalle aprovechando que el día 1 de la competencia se dará en tierras galas, más exactamente en Niza, la organización en conjunto con los fabricantes de los maillots, la empresa de prendas deportivas Le Cop Sportif, quisieron hacer algo diferente.

Tour de Francia

Se trata de tres maillots diferentes: el primero se portará durante la etapa 2 y 3 mientras se sale de Niza. En dicho maillot se verá impreso uno de los monumentos más representativos de ciudad francesa, el Place Massena. Mientras que de la etapa 4 a la 20, el líder se vestirá con el segundo maillot amarillo que esta inspirado en las carreteras de la carrera.

Puedes leer: Sergio Luis Henao habla de la mayor incertidumbre de los ciclistas colombianos

- Anuncio -

Finalmente, el maillot jaune que se exhibirá en París tendrá el reconocido Arco del Triunfo, monumento que se suele ver en la última etapa del Tour de Francia en la ciudad capital.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados