viernes, octubre 15, 2021

El director deportivo que cree que su equipo está al nivel del Ineos y del Jumbo Visma

La apuesta es alta al querer superar al Ineos Grenadiers y el Jumbo Visma como el mejor equipo del mundo

InicioActualidadEl director deportivo que cree que su equipo está al nivel del...

Un director deportivo de una gran escuadra, cree que su equipo está al nivel de Ineos Grenadiers y Jumbo Visma, pero además espera superarlos pronto.

Ineos Grenadiers y Jumbo visma vienen liderando el ciclismo de más alto nivel como los mejores equipos del mundo con el grupo de grandes corredores que han conseguido contratar.

Pero además por los triunfos que cada uno ha conseguido en las grandes carreras del calendario WorldTour. Sobre todo el Ineos con hasta 7 triunfo en una década en el Tour de Francia, dos en el Giro de Italia y dos en la Vuelta España.

- Anuncio -

Puedes leer: Egan Bernal habla de la lesión de su espalda y establece este como su objetivo en el Giro de Italia 2021

Mientras que Jumbo le sigue los pasos con varios podios en las tres grandes y el bicampeonato en de Roglic en la Vuelta España 2019 y 2020. Movistar llegó a tener un espacio cercano al Ineos con las victorias de Nairo en el Giro (2014) y Vuelta (2016), además del triunfo en 2019 de Richard Carapaz en la Corsa Rosa.

Director deportivo igualó su equipo con el Ineos y el Jumbo y espera superarlos como el mejor equipo del mundo

Joxean Fernández Matxin, director deportivo del UAE Team Emirates, ha dejado claro hasta dónde quiere llevar a su equipo en los próximos años.

- Anuncio -

Esta vez ha puesto la vara alta y ha dicho que el equipo árabe está a nivel de Ineos Grenadiers y Jumbo Visma.

“Queremos no sólo conseguir las cosas sino también establecernos en un sueño, queremos ser el mejor equipo del mundo”, comentó para Esciclismo.com.

Ph: Ig Joxean Fernández Matxin

“Ahora mismo estamos en un nivel parecido a Jumbo o Ineos y queremos ser un equipo en continua mejora y aprendizaje y siempre con respeto, que así es como se intenta perfeccionar las cosas”, concretó el dirigente español jefe de Pogacar.

La apuesta es grande para el equipo que tiene a grandes corredores para lograr lo que se proponen. Este año buscarán la defensa del Tour de Francia con el esloveno Tadej Pogacar quien se muestra en muy buenas condiciones para las competencias esta temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados