lunes, octubre 18, 2021

El doloroso mensaje de Nairo Quintana y Superman López sobre la muerte de Danna Méndez

InicioActualidadEl doloroso mensaje de Nairo Quintana y Superman López sobre la muerte...

El doloroso mensaje de Nairo Quintana sobre la muerte de Danna Méndez. Momento complicado vive el ciclismo colombiano, que está de luto, una vez más por la impertinencia de los conductores.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA MARCA RÉCORD TRAS GANAR LA ETAPA 2 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

La noticia llegó hasta las estrellas colombianas en la Vuelta a España 2019, algo que muestra el impacto de la noticia que está recorriendo el país y que muestra una vez más, el poco respeto que se le tiene al ciclista en las vías del país.

- Anuncio -

Es necesario decir que todos nuestros escarabajos, sean de talla mundial e inclusive aficionados, recorren las carreteras de nuestro país, precisamente por la esencia, por la grandeza misma del deporte.

Entonces, se vuelve paradójico, a tal punto que llega a ser indignante que, en el deporte que más glorias ha dado el país, que ha revolucionado la imagen de Colombia a nivel mundial, internamente no haya sentido de pertenencia del mismo.

Especialmente de los conductores, quienes asumen una gran responsabilidad en la carretera y lo único que tienen que hacer es cuidarlos, pasarlos a, al menos, 1.5 metros de distancia… pero al parecer parece empresa imposible este objetivo.

- Anuncio -

Esta vez, la víctima fue una joven promesa del ciclismo femenino: Danna Méndez, perteneciente al equipo Boyacá Raza de Campeones, que precisamente representa Nairo Quintana.

Nairo Quintana Danna Méndez

Nairo Quintana y Superman López envían mensaje por muerte de Danna Méndez

Y Colombia está de luto por esta infortunada noticia. Danna Méndez, de 15 años, fue atropellada por un camión a 6 km del casco urbano en la vía de Duitama-Paipa.

“Ella estaba radicada en Boyacá junto con sus padres desde hace un considerable tiempo y tenía muchas expectativas en cuanto a lo que sería su futuro deportivo”, aseguró a RCN Radio su entrenador Fabio Gordillo.

Danna era de Pitalito, Huila y viajó a Boyacá para seguir sus sueños deportivos que se contruían alrededor del ciclismo.

Nairo Quintana, desde España, envió un doloroso mensaje, a partir de la noticia de Danna, quien hacía parte de su equipo:

Además, otro campeón que se sumó a esta noticia fue Miguel Ángel López, quien también está disputando la Vuelta a España y dedicó un espacio en su Instagram personal, a la tragedia de Danna.

https://www.instagram.com/p/B1nsi8Ai-u8/

Danna Méndez, descansa en paz.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados