martes, junio 28, 2022

El dramático momento que vivió Camila Valbuena en la Vuelta a Colombia Femenina, tras la contrarreloj

Camila Valbuena sufrió un duro momento en la Vuelta a Colombia Femenina 2020,

InicioActualidadEl dramático momento que vivió Camila Valbuena en la Vuelta a Colombia...

Camila Valbuena pertenece al Colombia Tierra de Atletas GW Shimano y participa en la Vuelta a Colombia Femenina 2020, pero tras la contrarreloj tuvo un dramático momento que preocupó a más de uno.

Puedes leer: Vuelta a Colombia Femenina 2020, Miryam Núñez gana la contrarreloj y es la nueva líder

La corredora bogotana de 23 años protagonizó un episodio donde se demuestra la entrega total al ciclismo. Muchos se dice que es uno de los deportes más complicados y en definitva lo es.

- Anuncio -

La Vuelta a Colombia Femenina 2020 ha atraído a un gran número de corredoras. A medida que el ciclismo colombiano en general crece, se han visto gestos que ayudan a crecer el apoyo a este deporte entre las mujeres.

El buen cubrimiento televisivo, la convocatoria, los equipos que empiezan a pensar en tener equipos no solo masculinos, sino también para ellas, las recientes participaciones a nivel internacional, son satisfactorios. Claramente falta mucho, pero es bueno tener un evento que concentre la atención en el ciclismo femenino.

Además, el estilo de ellas, suele ser un ciclismo más atrevido, abierto a más estrategias y ataques. Por eso, para algunos, las carreras resultan ser un espectáculo.

- Anuncio -

Lo seguro es que ellas lo dan todo y eso se vio en la contrarreloj de la etapa 2 de la Vuelta a Colombia Femenina 2020, con Camila Valbuena.

Camila Valbuena Vuelta a Colombia Femenina

Camila Valbuena y el dramático momento en la Vuelta a Colombia Femenina 2020

Mientras la ecuatorianoa Myriam Núñez, de la escuadra Liro Sport, se quedaba con la victoria en la contrarreloj de 15.3 km, de la etapa 2, Camila llegaba a la meta sin una gota de fuerza.

Al final la corredora fue atendida rápidamente por los servicios médicos y de esa forma se está recuperando.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados