miércoles, junio 23, 2021

El dramático relato de la caída de Geraint Thomas en la etapa 4 del Tour de Romandía 2021

El británico sufrió durante los últimos metros de la jornada, una en la que las condiciones climáticas superaron a más de un pedalista.

InicioTour de RomandíaEl dramático relato de la caída de Geraint Thomas en la etapa...

Geraint Thomas sufrió una dura caída en el tramo final de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021 y este es el dramático relato del corredor británico al respecto.

Puedes leer: Tour de Romandía 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 4

El corredor del Ineos afrontó una jornada muy complicada durante el Tour de Romandía 2021, una en la que los más grandes favoritos sufrieron y donde la general se movió por completo.

- Anuncio -

Pero él, se sostuvo, aunque claro, no fue en lo absoluto algo sencillo. Thomas vivió junto al resto del pelotón, las inclementes condiciones de la etapa en la que Michael Woods venció.

No obstante, Geraint pudo haberse llevado la victoria, de no haber sido por una infortunada y peligrosa caída que sufrió en los últimos metros.

Geraint Thomkas dramático relato caída eta 4 Tour Romandía

Tour de Romandía 2021, así fue el dramático relato de lo ocurrido con Geraint Thomas y su caída en la etapa 4

Tras culminar la jornada. Thomas habló sobre lo ocurrido y el relato de lo que pasó es realmente impresionante, tomando en cuenta el entorno en el que se disputó la jornada.

El frío incesante se apoderó del corredor británico y le castigó con falta de sensibilidad en algunas partes de su cuerpo. Esto fue lo que dijo en declaraciones a CyclingPro:

- Anuncio -

“Ya no tenía sensibilidad en mis manos intenté cambiar pero, en cambio, perdí el control del manillar. También fue frustrante porque si me hubiera quedado con esa relación aún habría terminado segundo… Me siento frustrado por haber perdido el tiempo así al final de un día tan duro.

Quiero ganar la etapa, quiero ganar algo. Fue molesto lo que pasó al final. Ahora solo necesito una ducha, descansar y calmarme y solo entonces pensaré en mañana”.

De este modo, Geraint logró cruzar la meta de tercero y sostener su segundo lugar en la general, algo realmente admirable tomando en cuenta por lo que estaba atravesando en esos instantes.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados