miércoles, diciembre 1, 2021

El dramático relato de Pinot tras salir llorando del Tour de Francia 2019

InicioActualidadEl dramático relato de Pinot tras salir llorando del Tour de Francia...

El dramático relato de Pinot tras salir llorando del Tour de Francia 2019. Pinot gana la etapa 14 del Le Tour, Pinot descuenta tiempo, Pinot está en el top 5, Pinot la esperanza del Tour para los galeses… era la carrera de Thibaut.

Puedes leer: EL REGALO DE FALCAO A RIGOBERTO URÁN TRAS EL TOUR DE FRANCIA

Y Francia soñaba con este corredor que venía por la revancha y la estaba consiguiendo. Se perfilaba como el más completo de cara a la tercera semana y la expectativa se ceñía a los Alpes.

- Anuncio -

Hasta esta edición, el corredor del FDJ había participado en seis toures, de esos, en 3 se había tenido que retirar. Un número temeroso, una estadística que quería inclinar a su favor y de hecho, superar sus expectativas.

Iba adelante, atacaba, sacaba tiempo, las piernas respondían, en ocasiones sus rivales no podían seguirlo, inclusive el propio Egan, en una etapa, no pudo con el francés y en la última semana había expectativa.

En la etapa 19 apareció el monstruo de Pinot y tan solo al comenzar la etapa, el automóvil médico se le acercó para atenderlo. Poco a poco el pelotón se le fue y sus compañeros se le acercaron a consolarlo… Thibaut veía cómo se derrumbaba nuevamente el sueño y allí explotó:

El dramático relato de Pinot luego del Tour de Francia 2019

- Anuncio -

Pero otra carrera empezaba para el de Francia. Thibaut salió llorando en el auto del equipo y la carrera siguió. Al final fue Egan Bernal quien levantó el título y el drama de Pinot continuó… nadie lo sabía.

“¿Qué he hecho para merecer estar mierda?” dice Pinot entre rabioso y resignado, que poco después entre lagrimas le dice a su director: “Se acabó, lo dejo. No puedo más con esto”

https://twitter.com/_r4fun_/status/1156179816586063873

“Lo has hecho todo bien. No tienes nada que reprocharte. Sigue haciéndolo todo bien y luego un día u otro la puerta se abrirá. No tienes el derecho a irte. Eres uno de los grandes«, le dice Marc Madiot, director del FDJ.

Pero Thibaut estaba inmerso en su infierno y no había palabras que lo sacaran de allí. Seguirá en el ciclismo pero tendrá que sanar pronto para seguir adelante.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados