lunes, octubre 18, 2021

El duelo interno que tendrá Gaviria para liderar el UAE en la Milano Sanremo 2021

Fernando Gaviria no la tiene fácil y le ponen competencia para liderar el UAE en la Milano Sanremo 2021.

InicioActualidadEl duelo interno que tendrá Gaviria para liderar el UAE en la...

Fernando Gaviria tiene que luchar para liderar el UAE Team Emirates en la Milano Sanremo 2021, pues el equipo le ha puesto competencia al colombiano para la carrera.

Puedes leer: Fernando Gaviria se descubre y habla sobre su estado de forma tras la Tirreno Adriático 2021

El velocista colombiano quiere iniciar con todo en la Milano Sanremo, luego de no encontrar victorias en sus salidas. Ha sido un proceso complicado el de Fernando en el UAE.

- Anuncio -

Sin embargo, desea seguir adelante, luchar por obtener el nivel deseado, el suficiente como para destacar en los sprints, en su campo. Por ahora, cero victorias en 2021.

Y es que han aparecido más rivales, de los que ya se tienen en el radar. Además de los nuevos talentos en la velocidad, otros corredores se han especializado en ello o comienzan a tener un nivel importante.

Por ejemplo, en la etapa 1 del UAE Tour 2021, Fernando podía tener la victoria casi que en el bolsillo, al llegar al final solo con Elia Viviani, como velocista puro.

- Anuncio -

Pero fue Mathieu Van der Poel el que se llevó la carrera ese día. En la Tirreno Adriático, Gaviria sprintó junto a Ewan, pero Wout Van Aert se llevó la victoria. Han sido dos oportunidades que han sido aprovechadas por ciclistas con perfiles diferentes al de un sprinter nato.

Fernando Gaviria liderar UAE Milano Sanremo 2021

Milano Sanremo 2021, Gaviria y el duelo interno en el UAE para liderar el equipo

Por eso, el tema de ganar no le ha sido fácil a un Gaviria que quiere volver a ser el de Quick Step Floors (ahora el equipo se llama Deceuninck Quick Step), pero deberá trabajar.

Para el primer monumento del año, la Milano Sanremo 2021, irá el colombiano, pero parece que Alexander Kristoff será la ficha principal:

  • -Sven Erik Bystrom (Nor)
  • -Alessandro Covi (Ita)
  • -Davide Formolo (Ita)
  • -Fernando Gaviria (Col)
  • -Alexander Kristoff (Nor)
  • -Maximiliano Richeze (Arg)
  • -Matteo Trentin (Ita)

“Seguro que será una carrera dura. Como siempre, tendrás corredores que atacarán en el Cipressa y el Poggio y luego el resto de nosotros que queremos llegar en un sprint. Para nosotros, tenemos opciones para ambos escenarios por lo que veremos cómo se desarrolla la carrera y jugaremos nuestras cartas en el día”, dijo Kristoff a la página de su equipo.

De esta forma, el corredor colombiano espera destacar y dar un buen papel en la carrera, pero tendrá que demostrar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados