Con un reciente proyecto anunciado que ayudará al país de forma social y contribuirá en la formación de nuevos ciclistas, Egan Bernal de forma paralela sigue sin perder tiempo y se sigue entrenando como parte de su recuperación.
Así como lo ha venido haciendo y en propio territorio nacional, el ganador del Tour de Francia sigue estando en las carreteras poniéndose a punto, pero en este caso lo que sorprendió es que lo hizo en medio de un aguacero.
Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour de los Alpes
A través de la cuenta de Instagram @team_eganbernal, que siempre muestra las actividades y entrenamientos que realiza Egan, se vio un video en el que se le ve rodando en medio de un fuerte aguacero y se lee la frase: «En esta oficina nunca se descansa».
Para el de Zipaquirá cada paso que da como parte de su recuperación es de vital importancia, a pesar que todavía falta un tiempo para su tan esperado regreso. Eso también dando por sentado que volverá en competencias que no tengan una exigencia tan grande.
Preparación paulatina y enfocada sin tener presión
Egan Bernal por ahora continúa en territorio colombiano, tanto por su tema físico y de recuperación, como por las actividades que forman parte de sus acciones extradeportivas, pero que a la vez ayudan a la población de una u otra forma.
De hecho, antes de la storie mencionada, aparece también el zipaquireño en una imagen sentado en una alfombra haciendo un trabajo específico, y además está siendo acompañado por un camarógrafo que lo está grabando, así como ha ocurrido durante todo este largo y duro proceso.
Puede leer: Así le fue a Esteban Chaves en la etapa 3 del Tour de los Alpes
En este momento Bernal ya acumula alrededor de 20 días desde que se volvió a montar en una bicicleta, así como actividades comunes como levantarse solo de su cama e ir a caminar por su cuenta.