martes, mayo 24, 2022

El duro entrenamiento de Egan en medio de la lluvia

El de Zipaquirá sigue en su proceso de recuperación en territorio colombiano

InicioActualidadEl duro entrenamiento de Egan en medio de la lluvia

Con un reciente proyecto anunciado que ayudará al país de forma social y contribuirá en la formación de nuevos ciclistas, Egan Bernal de forma paralela sigue sin perder tiempo y se sigue entrenando como parte de su recuperación.

Así como lo ha venido haciendo y en propio territorio nacional, el ganador del Tour de Francia sigue estando en las carreteras poniéndose a punto, pero en este caso lo que sorprendió es que lo hizo en medio de un aguacero.

Puede leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour de los Alpes

- Anuncio -

A través de la cuenta de Instagram @team_eganbernal, que siempre muestra las actividades y entrenamientos que realiza Egan, se vio un video en el que se le ve rodando en medio de un fuerte aguacero y se lee la frase: «En esta oficina nunca se descansa».

Para el de Zipaquirá cada paso que da como parte de su recuperación es de vital importancia, a pesar que todavía falta un tiempo para su tan esperado regreso. Eso también dando por sentado que volverá en competencias que no tengan una exigencia tan grande.

Egan Bernal sonriendo
Twitter: Ineos Grenadiers

Preparación paulatina y enfocada sin tener presión

Egan Bernal por ahora continúa en territorio colombiano, tanto por su tema físico y de recuperación, como por las actividades que forman parte de sus acciones extradeportivas, pero que a la vez ayudan a la población de una u otra forma.

- Anuncio -

De hecho, antes de la storie mencionada, aparece también el zipaquireño en una imagen sentado en una alfombra haciendo un trabajo específico, y además está siendo acompañado por un camarógrafo que lo está grabando, así como ha ocurrido durante todo este largo y duro proceso.

Puede leer: Así le fue a Esteban Chaves en la etapa 3 del Tour de los Alpes

En este momento Bernal ya acumula alrededor de 20 días desde que se volvió a montar en una bicicleta, así como actividades comunes como levantarse solo de su cama e ir a caminar por su cuenta.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados