sábado, octubre 23, 2021

El duro golpe que recibiría el ciclismo colombiano en el 2021

El profe Saldarriaga avisa sobre una mala noticia para el ciclismo nacional, durante este año 2021.

InicioActualidadEl duro golpe que recibiría el ciclismo colombiano en el 2021

El ciclismo colombiano recibiría un duro golpe finalizando est 2021, que ha sido tan complicado a nivel interno para este deporte, el profesor Luis Fernando Saldarriaga, entrenador y panelista de Señal Deportes adelanta qué es lo que pasa.

Puedes leer: Rigoberto Urán, aerolínea le responde sobre sus intenciones de comprarse un avión

Se ha hablado varias veces de los malo manejos que ha tenido Fedeciclismo, a lo largo de sus años administrando la disciplina deportiva más importante del país. Inclusive, los mismos ciclistas han hecho denuncias.

- Anuncio -

Basta recordar lo que en su momento dijo Oscar Quiroz, campeón nacional en 2019, sobre las polémicas que empañan a la Liga Regional de Nariño. Esto fue lo que dijo:

“Están improvisando a la hora de representar a Nariño en las carreras más importantes. A los deportistas les toca buscar su propio material, sus cosas y eso hace rato debió haber mejorado“.

– Oscar Quiroz
Ciclismo Colombiano duro golpe 2021

Ciclismo colombiano recibiría un duro golpe durante el 2021

Infortunadamente los escándalos siguen y esto amenaza con el progreso de las jóvenes promesas del ciclismo, no solo de ruta sino también de otras modalidades. Ahora, el profesor Luis Fernando Saldarriaga pasa una delicada información sobre la participación de Colombia en el Mundial de Pista Élite.

Debido a la ausencia de Colombia en el Mundial Juvenil de Pista, según la reglamentación que muestra Saldarriaga, nuestra nación no tendrá oportunidad de ir al Mundial Élite. Este es otro error que hará mella en el proceso de corredores que se especializan en esta modalidad.

- Anuncio -
- Anuncio -
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados