jueves, junio 24, 2021

El ecuatoriano que cuidará las espaldas de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Egan afrontará el Giro de Italia 2021 con un gran equipo, el Ineos ha elegido de gran forma a su escuadra para este reto.

InicioGiro de ItaliaEl ecuatoriano que cuidará las espaldas de Egan Bernal en el Giro...

Egan Bernal ha sido finalmente confirmado por el Team Ineos para asistir al Giro de Italia 2021 y hay un corredor ecuatoriano que lo acompañará y cuidará durante esta importante carrera.

Puedes leer: Egan Bernal recibe duro golpe de cara al Giro 2021 por parte del Ineos

Finalmente es un hech, que Egan Bernal participará en la carrera italiana más importante del ciclismo. El nacido en Zipaquirá se perfila como el corredor con más oportunidades para vencer este año.

- Anuncio -

En una edición que estará marcada por la montaña, el futuro de Egan se vislumbra de gran manera. Aunque claro, resta por ver cómo han evolucionado sus molestias en la espalda.

El colombiano ha avisado que tiene todas sus ilusiones y sus expectativas puestas en la conquista del maillot rosa, ese que tanto ha deseado obtener desde hace mucho.

Egan Bernal ecuatoriano acompañará Giro de Italia 2021 Ineos

Giro de Italia 2021, este será el ecuatoriano que cuidará las espaldas de Egan Bernal en la competencia

El Ineos por su parte, ha revelado que Egan estará muy bien acompañado por parte de Jonathan Castroviejo, Filippo Ganna, Daniel Martínez, Gianni Moscon, Jhonatan Narváez, Salvatore Puccio y Pavel Sivakov.

El gran ausente en esta lista, es el colombiano Iván Ramiro Sosa, quien ha sido convocado para presentarse en la Vuelta al Algarve 2021.

- Anuncio -

Pero indudablemente habrá un latino importante que cercará a Bernal y ese será el ecuatoriano, Jhonatan Narváez. Esto sin duda será de gran ayuda para el campeón del Tour de Francia 2019.

Veremos cómo se desenvuelve la Corsa Rosa, recordemos que Egan tendrá que afrontar grandes rivales como Simon Yates, Mikel Landa, Aleksandr Vasov, entre otros, quienes también buscarán imponerse en la competencia.

Todo está previsto para que el próximo 08 de mayo de 2021 el Giro inicie. Y de seguro, serán tres semanas de mucha emoción y gran espectáculo deportivo, en la búsqueda del tan anhelado maillot rosa.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados