sábado, octubre 23, 2021

El ecuatoriano que llegaría al Movistar Team en el 2022

Ecuador podría tener un segundo corredor en su historia, en el Movistar Team para el 2022, luego de Richard Carapaz.

InicioActualidadEl ecuatoriano que llegaría al Movistar Team en el 2022

Los rumores del mercado siguen apareciendo a medida que se abre el mercado de transferencias, ahora anuncian que un ecuatoriano llegaría al Movistar Team en 2022 y sería el segundo corredor de ese país, que pasaría por la escuadra española.

Puedes leer: Así fue el impresionante sprint de Hodeg en la etapa 1 del Tour de l’Ain 2021

El equipo español ya piensa en el futuro. Al parece, podría haber varios cambios en la estructura de la escuadra dirigida por Eusebio Unzué, quien se prepara para el 2022 y haría algunos fichajes y dejaría a otros corredores sin contrato.

- Anuncio -

Tal vez el nombre más sonado, es el del Marc Soler, el español que finalmente nunca pudo concretar su nivel, no al menos en el Movistar. No respondió en las grandes vueltas y además de eso, tuvo que retirarse por caídas. Él no seguiría en el equipo y podría llevárselo el UAE Team Emirates, pero apenas es un rumor.

Además de ello, en cuanto a los jóvenes colombianos, ni Juan Diego Alba ni Einer Rubio tienen asegurada su continuidad allí. Su contrato termina este año y no se sabe si se les renovará para poder seguir en el proceso.

Miguel Ángel López tampoco tiene algo seguro. A pesar que el de Pesca llegó este año, solo firmó por una temporada y por ahora su rendimiento ha tenido altas y bajas. No se sabe a ciencia cierta qué pasará con él.

Movistar Team en la montaña
Movistar Team
- Anuncio -

Pero si nos quedamos en Latinoamérica, empieza a sonar una posibilidad para que un ecuatoriano refuerce las filas del equipo español.

Según la cuenta La Flamme Rouge, sus fuentes indicarían que Jonathan Narváez, actual corredor del Ineos Grenadiers y compañero de Richard Carapaz, sería fichado por el equipo de Eusebio Unzué se cara a la otra temporada.

De ser así, Narváez seguiría la estela que dejó Richard Carapaz, hace algunos años cuando el de Carchi pasó por este equipo, dejando como resultado un Giro de Italia, la primera grande de Ecuador.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados