jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

El EF de Urán e Higuita adiciona un patrocinador y cambia de nombre para 2021

Este será el nuevo nombre del EF, el equipo de Urán e Higuita, que consigue otro patrocinador.

Inicio Hechos El EF de Urán e Higuita adiciona un patrocinador y cambia de...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Education First o EF, equipo de Sergio Higuita y Rigobert Urán, ya no se conocerá así, tendrá un patrocinador adicional y cambia de nombre para el 2021.

Puedes leer: EF confirma nuevo compañero para Urán, Higuita, Camargo y Arroyave

Cambios grandes para el equipo que dirige Jonathan Vaughters para el 2021. La escuadra con licencia estadounidense tiene varias cosas para mostrar en la próxima temporada.

- Anuncio -

Julen El Fares, Beppu Fumiyuki, Diego Camargo, Daniel Arroyave, Will Barta, Michael Valgren, Hideto Nakane, son las nuevas caras del equipo. Esto, después de salidas importantes.

En cuanto a nombres, es uno de los equipos que más ha tenido incorporaciones. Pero también tendrá cambios a nivel estructural, en cuanto a patrocinadores.

nombre EF 2021
Foto: EF Web page

El nuevo nombre del EF de Urán para el 2021, por el nuevo patrocinador que consiguieron

La compañía de idiomas, Education First, se mantendrá como el patrocinador principal, pero ahora tendrá a un segundo inversor fuerte, que de hecho aparecerá en el uniforme y cambiará el nombre.

“La organización EF Pro Cycling está encantada de dar la bienvenida a la innovadora empresa japonesa de construcción y asfalto NIPPO CORPORATION como su socio co-titular. El equipo correrá y explorará como EF Education-NIPPO a partir del 1 de enero de 2021

- Anuncio -

NIPPO CORPORATION ha sido durante mucho tiempo patrocinador y patrocinador de las carreras en Europa: el equipo NIPPO-Vini Fantini-Faizanè compitió en el Giro d’Italia en tres ocasiones, pero la medida marca la primera asociación de la compañía al más alto nivel del ciclismo de ruta profesional.

Es la primera vez que NIPPO CORPORATION participa en el WorldTour y estamos emocionados y emocionados. Es una nueva aventura para nosotros’, dijo Hiroshi Daimon, director de deportes de NIPPO CORPORATION. ‘Estamos emocionados de contribuir tanto como sea posible para promover el éxito del equipo EF Pro Cycling en todo el mundo’.

De esta forma, los nuestros, que pertenezcan a ese equipo, pasarán a denominarse EF Education-NIPPO. Una nueva identidad para un nuevo proyecto.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados