jueves, octubre 21, 2021

El emotivo abrazo de Peña con su abuela y su familia tras ser campeón de la Vuelta a la Juventud 2021

Jesús David Peña es el campeón de la Vuelta a la Juventid 2021, en el que vivió un momento muy especial.

InicioActualidadEl emotivo abrazo de Peña con su abuela y su familia tras...

Jesús David Peña se convirtió, de nuevo, en el campeón de la Vuelta a la Juventud 2021, luego de lograr estar adelante y cuidar su posición en la última etapa, a su llegada a Tocancipa, al final vivió un momento especial con su familia y su abuela, que lo esperaban en meta.

Puedes leer: Jesús Peña bicampeón de la Vuelta de la Juventud 2021, Brandon Rojas gana la última etapa

Ha sido un arduo trabajo. Siempre ganar una carrera en un escenario tan exigente, como el Colombia, tiene un mérito adicional pues la manera de correr acá es muy diferente a Europa.

- Anuncio -

Por esa razón, Jesús David Peña tenía claro que para poder figurar adelante, debía ser ofensivo. De esa forma se hizo con las dos primeras etapas.

Desde el inicio fue el líder de la carrera. Estaba lo suficientemente convencido como para volver a ser campeón de la carrera, tal como lo hizo hace unos años.

Peña había ayudado, el año pasado, a Diego Camargo para que se impusiera de la mejor manera. Pero este año era la oportunidad de él.

David Peña familia Juventud 2021

Vuelta a la Juventud 2021, el emotivo abrazo de Peña con su familia tras ganar la carrera

- Anuncio -

Pero en la etapa final, cuando debía mantenerse cerca de los rivales más peligrosos, tenía un plus en la meta, su familia lo esperaba allí, con la ilusión de verlo coronarse campeón.

Y efectivamente, al final Jesús fue campeón. El hombre de Zipaquirá logró destacarse y llegar de buena manera con el grupo sin ceder tiempo.

Por esa razón, al final logró fundirse en un emotivo abrazo con cada uno de los integrantes de su familia:

De esta forma, el corredor del Colombia Tierra de Atletas logró llevarse la Vuelta a la Juventud 2021, título que disfrutará con su familia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados