martes, octubre 26, 2021

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Gran discurso del colombiano Diego Camargo, una vez llegó a Tuta, Boyacá, su lugar de nacimiento.

InicioActualidadEl emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta,...

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y ganando la Vuelta a Colombia, muchos lo conocieron, una vez llegó a Tuta, Boyacá dejó este emotivo discurso.

Puedes leer: El emotivo abrazo de Diego Camargo con su madre al coronarse campeón de la Vuelta a Colombia 2020

El corredor boyacense del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas ha podido darle a Tuta, Boyacá, uno de los mejores momentos en su historia deportiva. Diego ganó la Vuelta a Colombia 2020.

- Anuncio -

Este año, particularmente, se ha podido ver de otra manera de la Vuelta a Colombia. Es una carrera dura, complicada, nada previsible y con luchas constantes.

El estilo colombiano de competencia interna, tiende a distar de las tendencias europeas. Acá, se corre de otra manera, mucho más agresiva y constante.

El espectáculo es más y se va construyendo afición gracias a esto. Pero dentro del pelotón, destacar y pelear el título resulta una gesta. Y eso lo logró Camargo, con solo 22 años.

Discurso Camargo Tuta Boyacá
Foto: Colombia Tierra de Atletas

Diego Camargo y su emotivo discurso tras llegar a Tuta, Boyacá como campeón de la Vuelta a Colombia 2020

- Anuncio -

Por eso, Tuta se ha sentido orgullosa de Camargo, que nació allí y su vida ha transcurrido en este municipio boyacense. Inclusive, ya se habla de un paso al WorldTour.

Pero es claro que Diego es otro ciclista que no olvida sus raíces y por eso dedicó este emotivo discurso:

https://twitter.com/TierraDeAtletas/status/1331368439043268608

De esta forma, el campeón de la Vuelta a Colombia 2020, ha regresado a casa entre vitoreos y seguramente inspirará a una buena generación de ciclistas de esa parte de Colombia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados