miércoles, diciembre 8, 2021

El emotivo homenaje de despedida a Bjorg Lambrecht

InicioTour de Polonia 2021El emotivo homenaje de despedida a Bjorg Lambrecht

El emotivo homenaje de despedida a Bjorg Lambrecht. El Tour de Polonia vive su edición más amarga de su historia. Han sido 76 ediciones, pero este año vive el drama de la muerte.

Puedes leer: SE CONOCE LA CAUSA DE LA MUERTE DE BJORG LAMBRECHT

Bjorg Lambrecht falleció en la etapa 3 de la carrera, consecuencia de múltiples golpes que tuvo al caer a una alcantarilla a alta velocidad, por lo que el corredor del 22 años, perteneciente al Lotto Soudal, no pudo recuperarse.

- Anuncio -

La noticia impactó al mundo del deporte, pues después de Remco Evenepoel, Lambrect era el otro gran futuro belga del ciclismo, por lo que su palmarés a su corta edad era muy significativa para su futuro.

Tal vez su mayor logro fue el ser campeón de los jóvenes del Criterium de Dauphiné de este año o ser subcampeón Mundial de Ruta sub 23 del año pasado, en Innsbruck.

Sin embargo, el mundo del ciclismo se reunió hoy en torno a la memoria del joven pedalista que falleció haciendo lo que más le gustaba. Al final se le hizo un emotivo homenaje de despedida, que tuvo como principal protagonista al stuff de su equipo.

Así fue el emotivo homenaje de despedida a Bjorg Lambrecht

- Anuncio -

La organización del Tour de Polonia decidió que la etapa 4 fuera totalmente neutralizada y que los tiempos no serían tomados en cuenta, no habría ganador y todo ser haría en memoria del corredor.

La etapa fue recortada, para que su equipo, el Lotto Soudal, pudiera pasar por completo la línea de meta, pero antes de ello, la organización los detuvo para rendir el homenaje a su compañero.

Este fue el momento, que inclusive, cortó la voz de Goga, quien en ese momento estaba en silencio pero después casi no pudo hablar. Fue en la transmisión de Señal Deportes.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados