jueves, junio 24, 2021

El emotivo homenaje que recibió Fabio Jakobsen en el Tour de Turquía 2021

Fabio Jakobsen fue el protagonista de un bonito momento antes de partir en la etapa 1 del Tour de Turquía 2021.

InicioHechosEl emotivo homenaje que recibió Fabio Jakobsen en el Tour de Turquía...

Fabio Jakobsen recibió un emotivo homenaje en la salida de la etapa 1 del Tour de Turquía 2021, carrera donde retoma competencia y en el que espera tomar ritmo tras su accidente.

Puedes leer: Fabio Jakobsen se sincera sobre lo que siente en su regreso a la competencia

El corredor neerlandés regresa a competencia. El mundo del ciclismo celebra este momento, por toda la historia que rodea dicho regreso, algo que el mundo conoce.

- Anuncio -

Por supuesto, luego del accidente en el Tour de Polonia, no se sabía si Fabio podía llegar a competir de nuevo. Pero en un inicio, eso era lo de menos, pues lo importante era su vida.

No hay que mentir, estuvo muy cerca de morir. Los médicos lo estabilizaron (se había quedado sin vida unos minutos), había perdido mucha sangre y hubo también trabajos de reanimación.

Fue un drama. Pero al final respondió y logró salvarse. Por fortuna no hubo lesiones cervicales y consecuencias que afectaran sus funciones motoras, fue el rostro lo que más se afectó.

homenaje Fabio Jakobsen Turquía 2021

Tour de Turquía 2021, Fabio Jakobsen y un emotivo homenaje

Tras muchas operaciones y una preparación por parte del Deceuninck Quick Step, bastante calmada y paciente, Fabio regresó a la bicicleta. Al principio entrenó muy poco, pero el tiempo iba aumentando a medida que las heridas sanaban.

- Anuncio -

Luego de casi 9 meses, Fabio retorna a una competencia y el escenario es el Tour de Turquía 2021, en el que estará acompañado de Álvafo Hodeg.

“Me siento bastante bien. Estoy entusiasmado, pero también un poco nervioso. Estoy un poco asustado, pero quiero hacer esto porque disfruto mucho este deporte. Quiero hacer lo que amo: competir0.

Con mi regreso ya he logrado un objetivo. Ojalá que poner los brazos en el aire sea mi próximo objetivo”, aseguraba Fabio.

Y ahora, antes de la partida de la etapa 1, recibió es te lindo momento:

Aplausos para él al nombrarle, como parte del equipo del wolfpack que tomará salida en Turquía y un reconocimiento especial, que lo motivará a seguir adelante. Todos están contentos con su regreso.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados