miércoles, octubre 20, 2021

El emotivo mensaje de Einer Rubio tras la Vuelta a Burgos 2021

Einer Rubio termina y saca conclusiones que ponen a pensar al Movistar Team de cara al futuro del colombiano luego de la Vuelta a Burgos 2021.

InicioVuelta a Burgos 2021El emotivo mensaje de Einer Rubio tras la Vuelta a Burgos 2021

Este fue el emotivo mensaje de Einer Rubio tras terminar un muy buen día, en la Vuelta a Burgos 2021, donde parece que ha sido la cumbre para que el equipo Movistar Team, siga creyendo en él y siga poniéndolo como apuesta principal.

Puedes leer: Einer Rubio, sus declaraciones tras coronarse campeón de los jóvenes de la Vuelta a Burgos 2021

El de Chíquiza, Boyacá, ha encontrado un punto de forma que le permitirá seguir adelante. Al menos esa es la sensación que hay luego de haber visto la actuación de Einer, en la Vuelta a Burgos 2021, donde se hizo cargo del equipo.

- Anuncio -

En su primera incursión como líder de escuadra, Rubio supo aguantar en los momentos más complicados e intentó conseguir una victoria en Las Lagunas de Neila, mítico puerto que se ha recorrido en varias ocasiones en la Vuelta a Burgos.

No solo quiso intentarlo, sino que al final fue el mejor de su equipo. Estas pinceladas, con 23 años, dan para pensar que hay futuro y eso es un signo de alivio para el Movistar que aún no encuentra estabilidad en esta temporada.

Einer camiseta de jpovenes Burgos 2021
Einer Rubio Ph. Movistar Team

Luego de esta carrera, Einer saca conclusiones. Se siente feliz y parece que el trabajo ha sido satisfactorio para el equipo español. Y es que supo hacerle frente a corredores como Egan Bernal, Hugh Carthy, Simon Yates entre otros.

- Anuncio -

El reto era ganar en Neila, pero al final el líder del Ef Education Nippo se adelantó en los metros finales. Pero la cadencia de Einer fue suficiente como para superar a Egan, Simon o Mikel Landa, nombres de peso en el pelotón.

Este fue el mensaje del colombiano:

Con esto, parece que Rubio está listo para que se le sigan dando responsabilidades de peso y se proyecta para ser ese líder del futuro. Él ya ha sido confirmado para ir al Tour de Polonia 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados