martes, mayo 11, 2021

El emotivo momento que vivió Gómez con su familia tras ganar la etapa 4 de la Vuelta a la Juventud 2021

InicioHechosEl emotivo momento que vivió Gómez con su familia tras ganar la...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Germán Gómez realizó un esfuerzo tremendo en la etapa 4 de la Vuelta a la Juventud 2021, por lo que logró el triunfo y esto le otorgó un emotivo momento con su familia al final de la misma.

Puedes leer: El tremendo arrancón de Gómez que le dio la victoria en la etapa 4 de la Vuelta a la Juventud 2021

El corredor colombiano tenía todo preparado. No fue fácil, pero sería ideal para él poder ganar en la tierra que lo ha visto nacer. Él es de Betulia, Santander y la jornada 4 de la Vuelta a la Juventud terminaba en Barichara, Santander. Esto era una motivación para Germán.

- Anuncio -

Y lo mejor es que al final de la etapa, su familia esperaba en línea de meta. Era el momento y cualquier esfuerzo valdría la pena, pues Germán confesaría después que hubo un momento, en el Cañón del Chichamocha, en el que por poco deja sus posibilidades de victoria.

Pero poco a poco se fue recuperando y allí logró integrarse al grupo que al final definiría la carrera. Entonces, el arrancón que mandó fue lo suficientemente fuerte como para ganar.

Posteriormente, celebración eufórica en meta y un abrazo con su familia que lo esperaba allí, en su gesto emotivo.

Germán Gómez emotivo momento Vuelta Juventud 2021

Vuelta a la Juventud 2021, el emotivo momento de Germán Gómez y su familia tras ganar la etapa 4

“Trabajamos de principio a fin. En la montaña del Cañón del Chicamocha tuve una crisis donde estuve bastante preocupado porque alcancé a quedarme del grupo, pero la mentalidad y el pensar en toda la preparación que había hecho para llegar bien a esta Vuelta de la Juventud me ayudó a terminar el premio de montaña, logré coronar y llegar con buenas sensaciones a la definición de la etapa”, dijo Germán en declaraciones posteriores.

- Anuncio -

Un triunfo de etapa en la tierra que me vio crecer, en Santander, es algo increíble, estoy muy feliz de ganar acá”, confirmando la motivación que tuvo en su tierra.

Su familia daría las siguientes declaraciones, que enmarcan la gran alegría de ver triunfar a uno de sus suyos:

Gran momento para el joven del Colombia Tierra de Atletas GW bicicletas, que está cuarto en una tabla general que lidera Jesús David Peña.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados