miércoles, diciembre 1, 2021

El emotivo video de Mario Sábato llorando con el triunfo de Egan Bernal

InicioActualidadEl emotivo video de Mario Sábato llorando con el triunfo de Egan...

El emotivo video de Mario Sábato llorando con el triunfo de Egan Bernal. El narrador argentino se ha destacado por resaltar los triunfos del ciclismo colombiano desde hace años, a través de la cadena ESPN.

Puedes leer: CICLISMO COLOMBIANO SUPERA A TODOS LO PAÍSES DEL MUNDO CON ESTE DATO EN 2019

Muchos, al igual que él, esperaban que el triunfo del Tour de Francia se diera pronto, pero teníamos que esperar varios años para que eso pasara, fue algo que tardó en hacerse.

- Anuncio -

El argentino bastante reconocido por sus emotivas narraciones de los triunfos de los latinoamericanos en el ciclismo, ha estado constantemente tras los pasos de los escarabajos, que han conseguido grandes resultados en el mundo.

De hecho, uno de los relatos más recientes y emotivos tuvo como protagonistas a Egan Bernal. En plena emisión de ESPN en el Tour de Francia 2019, Óscar Restrepo tuvo que hacerse cargo de los relatos en los últimos kilómetros de la etapa 21.

Los que miraban la jornada 21 en los Campos Elíseos, se dieron cuenta que el argentino no pudo seguir con su narración, aparentemente por la emoción del momento.

- Anuncio -

Seguramente, desde el inicio de su carrera, añoraba ese momento, en el que un colombiano fuera el ganador de la ronda gala, la carrera más importante del ciclismo.

Mario Sábato llora en medio del triunfo de Egan Bernal

Emanuel Sabato, hermano de Mario, quien también es apasionado por el ciclismo, pudo grabar desde el estudio de transmisión, el momento en el que el narrador de ESPN interrumpió su relato.

El argentino no pudo con las emociones y lloró ante el triunfo de Egan Bernal, quien le dio a Latinoamérica su primer título del Tour de Francia con tan solo 22 años.

Llorando, el argentino calló y veía la pantalla, allí Restrepo tomó la palabra, al igual que el exciclista y ahora analista, Víctor Hugo Peña, primer colombiano en lucir la camiseta amarilla y quien también se emocionó en un momento dado. Este fue el instante:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados