viernes, febrero 21, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El encuentro entre Miguel Ángel López y Alejandro Valverde en la etapa 20 de la Vuelta a España 2019

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

El encuentro entre Miguel Ángel López y Alejandro Valverde en la etapa 20 de la Vuelta a España 2019. Hubo de todo en la etapa 19 de la ronda ibérica, caídas, escapadas, arrancones acusaciones, disculpas, etc.

Puedes leer: Miguel Ángel López se disculpa con el Movistar Team y Alejandro Valverde

Día bastante movido el de La Vuelta. Y aunque no se sacaron diferencias en tiempos en la genera, sí se sacaron chispas, algo poco visto en el ciclismo y más cuando no es en la carretera donde pasan estas situaciones.

En un rápido resumen de todo lo que pasó ayer, el Movistar sacó provecho de la caída de Primoz Roglic y Miguel Ángel López, cuando el equipo telefónico, en medio de esa caída de los líderes del Jumbo y del Astana respectivamente, imprimió más velocidad.

Luego, en un hecho que aún no está probado, al UCI dijo, según el Movistar, que debió neutralizar su paso para dejar que los trenes del Jumbo y del Astana en un decisión, aunque legal, bastante dudosa.

Entonces, cuando todos se encontraron, algunos ciclistas del Astana, recriminaron el comportamiento de los españoles, por lo que los ánimos, durante la etapa se caldearon bastante.

Al final de la misma y luego que no hubiesen diferencias entre los jefes de fila, las declaraciones de Miguel Ángel López fueron puro fuego y desataron un escándalo tremendo.

Entre esas palabras, habló de Alejandro Valverde reprobando la actitud del campeón del mundo y dejando un fuerte recado al bala.

Así fue el encuentro entre Miguel Ángel López y Alejandro Valverde en la etapa 20 de la Vuelta a España 2019

Posteriormente y luego que la marea se calmara, hubo tiempo para pensar lo que se dijo, en las situaciones dadas y en toda la polémica.

El primero en hablar fue el Movistar Team, quien pidió disculpas por los hechos acontecidos en la etapa, dejando entrever que cualquiera que fuera sus intenciones, entre líneas estaba la posibilidad de aprovechar la caída.

Luego, quien habló, a través de redes sociales, fue Miguel Ángel López, pidiendo disculpas al bala, Alejandro Valverde y además al Movistar Team.

En la salida de la etapa 20, al otro día, Miguel Ángel López y Alejandro Valverde se vieron, se cruzaron en los caminos y esto pasó.

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Urán se muestra recuperado tras este jocoso momento con su equipo Ef

Urán se muestra recuperado tras este jocoso momento con su equipo Ef. Hace un par de semanas el paisa era incógnita en...

Nairo Quintana avisa sobre lo que vendrá en el Tour de los Alpes Marítimos 2020

Nairo Quintana está en el Tour de los Alpes Marítimos 2020 y avisa a sus rivales. El colombiano está dentro del lote...
- Anuncio -

Articulos Relacionados