sábado, noviembre 27, 2021

El encuentro entre Miguel Ángel López y Alejandro Valverde en la etapa 20 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl encuentro entre Miguel Ángel López y Alejandro Valverde en la etapa...

El encuentro entre Miguel Ángel López y Alejandro Valverde en la etapa 20 de la Vuelta a España 2019. Hubo de todo en la etapa 19 de la ronda ibérica, caídas, escapadas, arrancones acusaciones, disculpas, etc.

Puedes leer: Miguel Ángel López se disculpa con el Movistar Team y Alejandro Valverde

Día bastante movido el de La Vuelta. Y aunque no se sacaron diferencias en tiempos en la genera, sí se sacaron chispas, algo poco visto en el ciclismo y más cuando no es en la carretera donde pasan estas situaciones.

- Anuncio -

En un rápido resumen de todo lo que pasó ayer, el Movistar sacó provecho de la caída de Primoz Roglic y Miguel Ángel López, cuando el equipo telefónico, en medio de esa caída de los líderes del Jumbo y del Astana respectivamente, imprimió más velocidad.

Luego, en un hecho que aún no está probado, al UCI dijo, según el Movistar, que debió neutralizar su paso para dejar que los trenes del Jumbo y del Astana en un decisión, aunque legal, bastante dudosa.

Entonces, cuando todos se encontraron, algunos ciclistas del Astana, recriminaron el comportamiento de los españoles, por lo que los ánimos, durante la etapa se caldearon bastante.

- Anuncio -

Al final de la misma y luego que no hubiesen diferencias entre los jefes de fila, las declaraciones de Miguel Ángel López fueron puro fuego y desataron un escándalo tremendo.

Entre esas palabras, habló de Alejandro Valverde reprobando la actitud del campeón del mundo y dejando un fuerte recado al bala.

Así fue el encuentro entre Miguel Ángel López y Alejandro Valverde en la etapa 20 de la Vuelta a España 2019

Posteriormente y luego que la marea se calmara, hubo tiempo para pensar lo que se dijo, en las situaciones dadas y en toda la polémica.

El primero en hablar fue el Movistar Team, quien pidió disculpas por los hechos acontecidos en la etapa, dejando entrever que cualquiera que fuera sus intenciones, entre líneas estaba la posibilidad de aprovechar la caída.

Luego, quien habló, a través de redes sociales, fue Miguel Ángel López, pidiendo disculpas al bala, Alejandro Valverde y además al Movistar Team.

En la salida de la etapa 20, al otro día, Miguel Ángel López y Alejandro Valverde se vieron, se cruzaron en los caminos y esto pasó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados