sábado, noviembre 27, 2021

El entrenamiento de Nairo Quintana a más de 3000 metros de altura

El ciclista colombiano publicó una historia en sus redes sociales entrenando a gran altura

InicioActualidadEl entrenamiento de Nairo Quintana a más de 3000 metros de altura

No cabe duda alguna de que Nairo Quintana, es y será, uno de los mejores escaladores del mundo, sus grandes proezas son ejemplo de esto, y por eso mismo corredor se está sometiendo a un entrenamiento a más de 3000 metros de altura por las carreteras de su Boyacá

Puedes leer: Nairo Quintana habló sobre su trabajo en su niñez

Que bueno es ver a Nairo Quintana escalando grandes picos mundiales, como en el 2014 cuando nos alucinaba escalando el Monte Grappe en la contrarreloj individual del Giro o en el 2016 ganando en solitario en Lagos de Covadonga. La fortaleza de sus piernas para poder recorrer grandes distancias en subidas es única.

- Anuncio -

Por nada, en el Tour de Francia del 2013 fue campeón joven y además se llevó la camiseta de los puntos rojos, que premia al mejor escalador de la Ronda Gala. Añadiendo a esto, hay que recordar que en la ultima edición del tour el colombiano peleó por llevar de nuevo esta maglia, y por ciertas etapas la pudo portar.

Nairo Quintana y el lujoso regalo que recibe mientras pasa tiempo en Colombia
Nairo Quintana con la camiseta de los puntos rojos

A más de 3000 metros de altura se lleva a cabo el entrenamiento de Nairo Quintana para el 2022

Quintana ha estado muy prendido en sus redes sociales compartiendo todo lo que ha hecho, desde su parte personal hasta la parte profesional. Desde el regalo de una motocicleta hasta subir el Nevado de Santa Isabel.

Hisotorias de Instagram de Nairo
- Anuncio -

“Aquí por encima de las nubes, a unos 3.300 metros de altitud, seguimos nuestros entrenamientos nuestra preparación, una subida muy dura subiendo desde Tunja por Motavita, Boyacá” declaró Quintana en una de sus historias publicadas en Instagram.

Historia de Nairo Quintana

Se espera que Nairo tenga una gran participación con su equipo en el Tour de Francia del 2022, en la cual se espera que el Cóndor colombiano sea protagonista en las fracciones de alta montaña.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados