jueves, junio 24, 2021

El equipo colombiano que enfrentará a Nairo en la Vuelta a Asturias 2021

InicioHechosEl equipo colombiano que enfrentará a Nairo en la Vuelta a Asturias...

Nairo Quintana va a la Vuelta a Asturias 2021, tendrá allí una buena oportunidad para ganar, pero también se presentará allí un equipo colombiano que tiene un favorito.

Puedes leer: Arkea Samsic le dice a Nairo Quintana el objetivo en la Vuelta a Asturias 2021

El Arkea ve con buenos ojos, esta gran oportunidad para lograr el primer triunfo de la temporada, luego que hasta el momento, los resultados no hayan llegado.

- Anuncio -

Sin embargo, las posibilidades para que en Asturias se rompa esa racha es alta. Parece que uno de los bloques más fuertes, lo lleva el Arkea Samsic, aunque se tiene la duda del rendimiento de Nairo.

Aparentemente, Quintana viene demostrando un mejor nivel, pues la recuperación sigue su proceso y además ya con la competencia, el estado físico mejora.

No han encontrado las posiciones de general que quieren, pero la proyección parece ir bien, pues se estipuló que a mitad de año estaría a tope. Pero antes de regresar a Colombia, Nairo podría ganar esta carrera.

Sin embargo, para esta cita, habrá un equipo colombiano invitado, que puede dar de qué hablar.

Vuelta a Asturias 2021, el equipo colombiano que estará presente en la carrera

- Anuncio -

Se trata del Team Medellín, que acaba de ganar la Vuelta a Colombia con José Tito Hernández. Precisamente él estará allí con el equipo paisa que ha mostrado buen nivel.

Los paisas ya se encuentran en tierra española, esperando hacerle frente a un Arkea Samsic que parte como favorito:

Team medellín para Asturias 2021

El campeón de la Vuelta a Colombia aparece en escena y se espera que con este bloque fuerte, puedan hacer algo importante en esta competencia que irá del 30 de abril al 2 de mayo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados