domingo, julio 12, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

El equipo de ciclismo que anunció su desaparición desde el 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El equipo de ciclismo que anuncio su desaparición desde el 2020. La UCI tendrá un equipo menos en el pelotón desde el próximo año, una noticia triste para los amantes del deporte.

Puedes leer: Egan Bernal ya tiene fecha para su próxima carrera y será el Giro de Emilia 2019

En el ciclismo aparece este fenómeno de la desaparición muy de repente y constante, infortunadamente. Ha pasado en toda la historia del deporte, casi todos los años.

De hecho, Colombia tuvo un episodio doloroso y fue el del Manzana Postobon que se acabó tras los escándalos de dopaje. Y ahora, un nuevo caso se ha presentado y con un comunicado han anunciado la desaparición de otro equipo,

El equipo de ciclismo que anuncio su desaparición desde el 2020 con esta carta

Hace 5 años el equipo Euskadi – Murias surgió con el objetivo de colaborar en el resurgimiento del ciclismo vasco, durante los 3 primeros años en categoría continental y los dos últimos en categoría continental profesional.

Desde un primer momento este proyecto pretendió desarrollar un ciclismo de cantera con un modelo de excelencia deportiva y organizativa.

Nuestro anhelo siempre fue dar oportunidad a los chicos y chicas vascos de participar en las cotas más altas posibles del ciclismo mundial.

El éxito obtenido nos ha obligado permanentemente a crecer y ante la imposibilidad de seguir creciendo con nuestros propios medios, nos vemos abocados a hacernos a un lado en este momento.

Hoy podemos confirmar oficialmente que el equipo Euskadi – Murias no continuará la próxima temporada. El resumen de estos años es de enorme satisfacción.

Los resultados deportivos obtenidos y el espíritu creado dentro del equipo, tanto por los diferentes deportistas que han estado con nosotros durante estos años, como por el staff técnico han hecho que el resultado haya sido de matrícula de honor.

Queremos agradecer sobremanera la ilusión con la que los aficionados al ciclismo vascos y mundiales nos han recibido en cada una de las carreras en las que hemos participado.

Creemos que hemos conseguido llevar el nombre de Euskadi por todas las carreteras del mundo y estamos convencidos que ello habrá sido en beneficio de todos los vascos y vascas.

Eskerrik asko denoi!

Así se despide el EUSKADI MURIAS español.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados